Cule-Brón

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Quedada sorpresa de las Wags del Barça en Sevilla (sin Raquel Mauri)

Romarey Ventura, Elena Galera y Melissa Jiménez se reencuentran en la capital andaluza

Christian Clarasó

17.05.2021 19:13h

1 min

Las Wags del Barça han estado mucho tiempo distanciadas debido a la pandemia. El confinamiento domiciliario y el resto de restricciones han hecho que durante este año las reuniones entre ellas sean escasas, con algunas inexistentes. Ahora que se puede mover con total libertad por todo el país, las Wags se han vuelto a unir.

Melissa Jiménez, Romarey Ventura y Elena Galera, mujeres de Marc Bartra, Jordi Alba y Sergio Busquets, respectivamente, han vuelto a verse las caras en un encuentro que han organizado en Sevilla. Varias instantáneas compartidas por todas ellas, que cuentan con miles de seguidores en las redes sociales, en el mismo lugar han evidenciado su reencuentro. Las jóvenes se lo han pasado en grande, como dejan en evidencia sus fotografías. 

Romarey Ventura se reencuentra con sus amigas

“Sevilla mía”, escribió Romarey Ventura junto a una captura en la que aparece espectacular, disfrutando del buen tiempo de la ciudad andaluza. “Más guapa imposible”, reaccionó Jiménez en la sección de comentarios del ‘post’. “Cómo se captar tu belleza amiga”, añadió Galera.

¿Y Raquel Mauri? 

Romarey Ventura es sevillana, Melissa Jiménez ahora se encuentra en Andalucía y Elena Galera es catalana, pero le ha encantado reunirse con sus amigas en una escapada de chicas. Lo que sorprende es que no se hayan reunido con Raquel Mauri, quién fue una amiga en ese grupillo. 

 

 

 
Hoy destacamos