Cule-Brón

míriam ramos, la hermana de sergio ramos

míriam ramos, la hermana de sergio ramos

¿Quién es Mirita, la hermana grande y pequeña de Sergio Ramos?

Míriam cumplió años el pasado fin de semana y el capitán del Real Madrid le dedicó unas bonitas palabras

Christian Clarasó

08.07.2020 18:03h Actualizado: 08.07.2020 18:18 h.

1 min

Sergio Ramos admira con locura a su familia. Esta loco por ella y la cuida para que no le falte nunca de nada. Por todos es conocido su hermano René Ramos, su agente, y no solo por la supuesta mala relación de sus respectivas mujeres. ¿Pero y su otra hermana? 

El verano pasado, después de su luna de miel, Sergio Ramos y Pilar Rubio se embarcaron con ella y sus respectivos hijos a Egipto en el avión privado del jugador del Real Madrid. 

Ella se llama Míriam, pero al central le encanta llamarla Mirita. Le encanta protegerla y cuidarla. Es su debilidad. Tiene hijos y está casada con Carlos Muela. 

sergio ramos con su hermana

"Es la única niña de la familia y la quiero muchísimo", ha confesado el jugador en alguna ocasión. Es la hermana mediana y también la más discreta. Casada con su marido desde el 2012, es la niña de los ojos de Sergio y René. Precisamente Carlos se encuentra involucrado en los negocios de Sergio Ramos, concretamente en su otra pasión, los caballos. El marido de Míriam es el gestor de la Yeguada SR4. 

La hermana de Sergio Ramos vive en Sevilla, aunque viaja muy a menudo a Madrid para estar con su hermano. Vive tranquila y es muy discreta con su vida privada. Usa poco sus redes sociales. 

Por su cumpleaños le dedicó un bonito mensaje donde deja claro todo lo que la ama. "Dicen que los amigos son la familia que se elige, pero sin duda, Mirita, yo te elegiría a ti una y mil veces. Hermana y amiga desde que nacimos, tu bondad, sinceridad y amor me dan la vida. Muchas felicidades, hermanita. TQM. ❤️ Happy birthday, sis".

Recientemente Sergio Ramos publicó una fotografía de su juventud al lado de su hermana. Menudo cambio en ambos. "Hoy cumple años una persona especial, mi hermana 'grande' y pequeña, mi amiga del alma, la niña de mis ojos que en los suyos solo tiene bondad y cariño. Mirita, hoy y siempre te deseo la felicidad que tú nos haces sentir a los demás. Feliz cumpleaños, @mirianramosoficial. Te quiero mucho". 

Sergio Ramos con su hermana

 

 
Hoy destacamos