Cule-Brón

Aubameyang, junto a esposa Alysha Behague, en el aniversario de su relación / Redes

Aubameyang, junto a esposa Alysha Behague, en el aniversario de su relación / Redes

¿Quién es la mujer de Aubameyang?

La pareja del gabonés ha sido su gran soporte en su carrera

Redacción Culemanía @culemanias

31.01.2022 23:31h

1 min

Pierre-Emerick Aubameyang ha jugado en varios clubes a lo largo de su carrera. El delantero gabonés ha estado en Alemania, Francia, Inglaterra e Italia. En toda esa trayectoria ha logrado contar con el apoyo de su esposa, Alysha Behague. La pareja del mencionado futbolista es uno de los pilares más importantes en su vida, tratándose de una larga relación de noviazgo y, posteriormente, matrimonial.

Alysha Behague, la esposa de Aubameyang, exhibiendo su 'look' / Redes

Alysha Behague, la esposa de Aubameyang, exhibiendo su 'look' / Redes

¿Quién es Alysha Behague?

Alysha nació en Francia el 20 de agosto de 1986, fue criada en Senegal y regresó al país francés. Su relación con Aubameyang surgió a partir del 2010, cuando el atacante estaba en las filas del AC Milán. Desde entonces ambos han sido inseparables. Su matrimonio tiene dos hijos: Curtys Aubameyang (2011) y Pierre Jr. Aubameyang (2016).

Es una mujer realmente activa por las redes sociales, publicando constantemente los momentos que comparte con su familia, especialmente con sus hijos. Además de los distintos lujos que tienen a partir del éxito de Aubameyang como jugador en la élite del fútbol europeo. Distintas fuentes la definen como aventurera y una amante de las compras. Actualmente tiene 73 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Sus mejores fotos

Alysha 2
Alysha 3
Alysha 4

 

 
Hoy destacamos