Cule-Brón

Najila Trindade, la mujer que denuncia a Neymar por violación, protagonizó un videoclip

Najila Trindade, la mujer que denuncia a Neymar por violación, protagonizó un videoclip

¿Quién es Najila Trindade, la modelo que denuncia a Neymar por violación?

El jugador brasileño se ha visto envuelto en una nueva polémica que él mismo ha negado rotundamente

Christian Clarasó

03.06.2019 20:09h

3 min

Neymar Jr tiene serios problemas. Ya no se habla de él por sus méritos como jugador, sino de su cada vez más polémica vida privada. Y es que sus problemas personales han logrado superar a los profesionales. Interminables fiestas de cumpleaños, lesionado pero disfrutando del carnaval de Río. Es noticia siempre por temas extradeportivos. ¿Quién se arriesga a fichar a un futbolista así? 

El jugador brasileño se ha visto envuelto de la noche a la mañana en una oscura polémica. Una mujer brasileña le acusa de una supuesta violación que habría tenido lugar el pasado 15 de mayo en un hotel de París. La joven ha denunciado los hechos aportando supuestas pruebas a la policía. Se queja del "estado ebrio y agresivo" que el futbolista tuvo con ella durante el presunto encuentro. 

Neymar, quién se encuentra actualmente concentrado con su selección para disputar los partidos de la Copa América de Brasil 2019, no ha querido que se desataran las especulaciones y por eso ha roto su silencio. Horas después de viralizarse la noticia por todos los países, el jugador del PSG respondió a estas acusaciones negándolas por completo a través de sus redes sociales. El brasileño publicó un vídeo de siete minutos de duración donde relataba toda la conversación que mantuvieron días antes del supuesto encuentro. 

"Quería decir que es falso lo que dice. Lo que sucedió fue una relación entre un hombre y una mujer, algo que sucede entre cuatro paredes, algo que sucede con toda pareja y al día siguiente no sucedió nada. La gente continúa intercambiando mensajes. Fue una trampa en la que acabé cayendo", decía en el vídeo que han visto millones de personas. 

"Es muy triste y no solo me afecta a mí sino también a mi familia. Fui educado muy bien, pero estos hechos que acontecen me obligan a salir al paso. Es muy triste, pero el mundo está así, hay muchas personas que se quieren aprovechar y me obliga a sentarme aquí, que llevó más de tres minutos hablando, para que quede claro y me obliga a enseñar unos mensajes íntimos", continuó. 

Neymar publica los mensajes íntimos de Najila

Seguidamente, Neymar enseñó incluso fotos y vídeos que le mandaba la joven a través de Whatsapp. Por esto también podría tener un nuevo problema. Parece ser que enseñar conversaciones, vídeos y fotos privadas sería un delito en Brasil si no hay consentimineto de la víctima. Como en este caso no lo hay, podría estar penado con entre uno y cinco años de cárcel. 

Najila Trindale

Una imagen de Najila Trindade que circula por las redes sociales

Tras conocerse esta última noticia el jugador ha borrado el vídeo. Es pronto para saber como terminará esta desagradable situación para Neymar y su entorno, pero de momento el juez que investiga la supuesta violación del brasileño ha decretado el secreto de sumario en el caso. Esto además podría causarle graves problemas en su futuro inminente. Si se hablaba de que el Barça podría volverse a interesar por el brasileño, es muy probable que tras estas acusaciones ya no le interese, ni a ellos ni al Real Madrid

El descuido de Neymar 

Muchos quieren saber quién es la supuesta víctima de toda esta historia. Gracias a las conversaciones de Whatsapp que Neymar ha facilitado en su vídeo ya tiene nombre y apellidos. Ella es Najila Trindade. Son muchos los seguidores del futbolista que han empezado a crear cuentas de Instagram completamente falsas, solo con la intención de mofarse de un tema tan grave como este. Algo totalmente fuera de lugar. Pero entre tantas cuentas falsas aparece una con su nombre y apellido y con más de 1.400 publicaciones y 37.400 followers, aunque desde esta misma mañana la cuenta sigue existiendo pero aparece como "eliminada". 

najila trindade descubierta

Hay poca información sobre ella en las redes, pero hemos podido conocer su aspecto gracias a uno de los videoclips en los que participó. La joven es la protagonista de Fogo Cruzado de Zula. Un vídeo musical que ha recibido numerosas críticas y comentarios fuera de lugar debido a la supuesta violación. 

Es modelo, aunque hay poca información de su carrera artística. Como podemos ver en las fotos que circulan por internet es rubia, ojos azul, tez blanca, sin ningún tipo de tatuaje y parece bastante alta. Najila tiene un cuerpo envidiable, parece que le gusta cuidarse.

En las redes hay más fotos de ella en posados artísticos y un poco subidos de tono que por el momento este medio prefiere no publicar debido a la sensibilidad del caso. Está por ver si realmente se trata de una falsa denuncia, como alega Neymar, o si realmente el futbolista abusó de ella.

Dos imágenes de Najila Trindade publicadas en las redes sociales

Dos imágenes de Najila Trindade publicadas en las redes sociales 

 

 

Hoy destacamos