Cule-Brón

Ester Expósito en Sitges

Ester Expósito en Sitges

¿Quién es Nicolás Furtado, nuevo novio de Ester Expósito?

La actriz madrileña, pillada en el viaje de Sevilla a Madrid con el actor uruguayo de 33 años

Christian Clarasó

03.11.2021 23:35h

1 min

Ester Expósito es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional. Su paso por la serie 'Élite', emitida en más de 190 países por Netflix, la puso en el top. Es la mujer más seguida de toda Europa con 29 millones de fans en Instagram. Y lógicamente, su vida ahora mismo es una de las más interesantes. Por este motivo, no es extraño que las cámaras la sigan a todas partes y las revistas no hablen de otra cosa. Desde que se separó de Alejandro Speitzer, hemos estado muy pendientes de sus movimientos. Y aunque no nos espérabamos que fuese con él, Expósito está de nuevo enamorada. 

Según la revista Hola, el actor Nicolás Furtado habría robado el corazón de la actriz. La pareja ha sido fotografiada en su camino de Sevilla a Madrid y se les ha podido ver muy acaramelados. Aunque no se había confirmado, ya se rumoreaba sobre esta posible relación. Se especuló con ello cuando varios testigos les vieron salir juntos de fiesta por la ciudad andaluza. 

Ester Expósito y Nicolás Furtado

Este joven es un intérprete uruguayo de 33 años de edad. En España no es nada conocido, ya que prácticamente toda su carrera la ha desarrollado en Latinoamérica. Ha participado en varias telenovelas, una de las más conocidas podría ser El Marginal, donde ha dado vida a 'El Diosito' Borges a lo largo de más de cinco años consecutivos y por el que ha sido nominado a un premio Platino en 2019.

Aunque ya no se esconden, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estas informaciones. Ester Expósito no es muy dada a hablar de su vida privada en público. 

 

 
Hoy destacamos