Cule-Brón

Jules Koundé, saliendo del coche oficial de la selección francesa, en una concentración / Redes

Jules Koundé, saliendo del coche oficial de la selección francesa, en una concentración / Redes

¿Quién es la novia de Jules Koundé?

El nuevo central del Barça es bastante cuidadoso con su vida privada

Redacción Culemanía @culemanias

30.07.2022 19:10h

1 min

Jules Koundé ya es una realidad en el FC Barcelona. El jugador francés fue oficialmente presentado como la nueva figura del conjunto dirigido por Xavi Hernández, después de superar las respectivas pruebas médicas. Este fin de semana ha sido el protagonista principal del club azulgrana, haciendo gala de su particular estilo. Una gran parte de la afición barcelonista quiere seguir conociendo al nuevo futbolista culé, aunque hay ciertos detalles de su vida que logra mantener en secreto, como es el caso de su vida sentimental.

Desde Culemanía hemos dado algunas curiosidades sobre el zaguero de 23 años, desde sus orígenes complicados hasta sus referentes en el deporte, aunque su lado sentimental sigue siendo bastante enigmático. En la ciudad de Sevilla se llegó a ver con una mujer, pero no existen datos o información sobre esa persona. Lo más probable es que se trataba de encuentros esporádicos, sin llegar a entablar una relación formal.

Enigmático en redes sociales

La prensa especializada en este tipo de asuntos ha llegado a asegurar que Koundé todavía no ha encontrado a esa persona con la que tenga esa conexión necesaria para una relación más estable. En sus redes sociales se muestra bastante enigmático sobre esa posibilidad, debido a que la mayoría de las fotografías son exclusivamente de los partidos de fútbol o en sus respectivas salidas, aunque en la mayoría de veces aparece solo o con sus amistades.

Con respecto a sus amistades, uno de sus grandes amigos es Aurélien Tchouaméni, el gran fichaje del Real Madrid en este mercado de fichajes. Los dos jugadores llegaron a coincidir en su etapa con el Girondins de Burdeos. El nuevo mediocentro merengue le dio un mensaje de bienvenida a su compañero de selección con el siguiente mensaje por Instagram: "Ahora es la guerra entre nosotros".

 
Hoy destacamos