Cule-Brón

Las WAG del Barça en una fiesta / INSTAGRAM

Las WAG del Barça en una fiesta / INSTAGRAM

¿Quién es la WAG del Barça más forofa de todas?

Las novias y mujeres de los futbolistas azulgranas no se pierden un encuentro, aunque algunas alardean de ello más que otras

Redacción Culemanía

07.11.2018 18:19h

1 min

Todos quieren ser protagonistas en el verde, pero ellas acaparan los focos fuera de ellos. Las mujeres y parejas de los jugadores del Barça son la otra cara del conjunto azulgrana en las gradas.

Si sus compromisos profesionales se lo permiten, así como el calendario, las WAG del Barça no fallan a ningún partido de sus ídolos personales. Coral Simanovich es una de las más fieles. Su devoción por Sergi Roberto va más allá del Camp Nou. La modelo israelí también estuvo en San Siro e hizo gala de la actuación de su marido en Instagram. Acompañada de un amigo.

Un vídeo que adornó con la posterior fotografía oficial de su visita a Milán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Nadia Avilés fue una de las acompañantes en el vuelo a Milán de Coral. La joven modelo no pudo ver a Denis Suárez en el verde, pero fue un apoyo más para el barcelonismo en el Giuseppe Meazza. Y es que las dos jóvenes parecen haber congeniado de maravilla. 

No son las únicas que no se pierden un encuentro, pero Antonella Roccuzzo, Elena Galera, Sofia Balbi o Shakira --cuando su profesión se lo permite-- ven a sus parejas desde el palco en un intento de preservar su anonimato. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.