Cule-Brón

Luis Suárez con el traje del Barça y su mate / INSTAGRAM

Luis Suárez con el traje del Barça y su mate / INSTAGRAM

¿A quién le queda mejor el traje del Barça?

Los jugadores del Barça llegan a Manchester para el partido contra el Manchester United

Christian Clarasó

09.04.2019 19:49h

2 min

El Barça tiene más que asegurada la Liga y más después de vencer el pasado sábado 6 de abril al Atlético de Madrid, su rival más directo. De este se ha distanciado un total de 11 puntos, el club azulgrana encabeza la lista con 73 puntos. De momento también tienen el pase a la final de Copa del Rey contra el Valencia y la Champions está en el momento más decisivo de todos. 

Este martes 9 de abril el Barça ha viajado hasta Manchester para enfrentarse este miércoles al Manchester United en un partido de cuartos de final. Han salido a las 9:15 de la Ciutat Esportiva y han cogido un avión chárter en el aeropuerto de Barcelona a las 10 horas. A las 11:35 horas ya estaban en la ciudad inglesa. El equipo se hospedará estos dos días en el Hotel Hilton Manchester Deansgate.

Tanto a su ida como a su llegada se les pudo ver como siempre con sus trajes oficiales. Estos nuevos trajes los han estrenado para esta nueva temporada y son de la marca estadounidense Thom Browne. una marca de alta costura. Los futbolistas lucen muy elegantes. Les quedan como un guante. De hecho parecen unos niños muy buenos, aunque hay que reconocer que alguno tiene mejor percha que otro. 

Los futbolistas van hechos un pincel. Solo les falta la raya en medio, aunque Arturo Vidal ya lleva la cresta. El traje está realizado con tonalidades grisaceas. No destaca, es fino, cuidado y elegante. El pantlón y la americana son de la misma tonalidad, mientras que el chaleco que lucen en su interior es de un gris mucho más fuerte para que resalte. La corbata también va a juego y la camisa es de color blanca para dar un poco de contraste y alegría. Zapatos de riguroso negro. 

Así lo luce el que consideran el más guapo del club azulgrana, Gerard Piqué. El 3 del Barça tiene muy buena percha y si no fuese por su vocación futbolística podría dedicarse al mundo de la moda. Sin embargo, Sergio Busquets es igual de alto o incluso algo más y no lo luce igual. Un traje hay que saber llevarlo y el "pillo" de Piqué sabe y mucho. 

arturo Vidal y Jordi Alba con el traje del Barça

Así lucen Arturo Vidal y Jordi Alba. Les da un toque muy sexy y varonil y más con las manos en los bolsillo. Aunque Arturo Vidal le queda muy bien se nota que no acostumbra a llevar esa ropa en su día a día, no es para nada su estilo. 

Messi con el traje del Barça

Messi también sabe lucirlo. Se ha convertido en otro sex symbol que levanta pasión por donde pasa. Lejos quedó su look desaliñado y este le favorece mucho más. Y más con el traje puesto. No obstante Messi siempre marca la diferencia y le ha dado un toque mucho más moderno. Este se ha remangado el pantalón para mostrar los tobillos y el calcetín usa "pikis", muy de moda ahora. 

Sergio Busquets con el traje del Barça
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Champions League! #UCL #DesireToWin

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

A Ter Stegen tampoco le sienta nada mal. Se nota que está en una envidiable forma física. Llena el traje dándole forma. La cuenta del Barça ha publicado un sinfín de vídeos de los jugadores mientras embarcaban y llegaban al aeropuerto. Parece un pase de modelos. Valorad vosotros/as mismos/as a quién le sienta mejor. 

 

 
Hoy destacamos