Cule-Brón

Lorena Castell contesta a Valeria Ros

Lorena Castell contesta a Valeria Ros

¿Quién tiene sexo con más frecuencia: Lorena Castell o Cristina Pedroche?

La colaboradora de 'Zapeando' revela que su compañera es quién más relaciones íntimas mantiene porque tiene pareja estable y no tiene niños

Christian Clarasó

29.04.2021 18:29h

1 min

Lorena Castell y sus anécdotas ya son míticas. La colaboradora de 'Zapeando'  ha vuelto a dejar a todos los espectadores con la boca abierta con sus ocurrencias. Para la catalana no hay ningún tema tabú. Ni aunque estén en horario protegido. Después de 1.800 programas, los tertulianos del espacio de la Sexta dejaron de lado el guión para divertirse con un juego de mesa. 

En concreto, eligieron '¿Quién de tus amigos...?', un juego en el que se hacen preguntas, a veces incómodas, para conocer mejor a tus amistades. Valeria Ros se encargó de hacer las preguntas a sus compañeros, entre ellos, Cristina Pedroche, Lorena Castell, Miki Nadal, Quique Peinado y Dani Mateo. 

Cristina Pedroche contesta

La primera cuestión de Valeria Ros fue directa: "Sin pensar, ¿quién de nosotros practica sexo con más frecuencia?". Lorena Castell era la que tenía que responder: "Ufff... está jodido". Pero sin dudar contestó: "'La Pedro' (por Cristina Pedroche)".

Pedroche asintió con la cabeza, sin embargo, el presentador lo puso en duda, ya que ésta últimamente, con las grabaciones de 'Love island' pasa casi toda la semana en Gran Canaria. "Últimamente no. Últimamente Pedroche pasa gran parte de la semana en otro sitio", dijo Dani Mateo. 

"De aquí, por lo que hemos ido hablando, probablemente creo que Pedroche", afirmó Castell. Aunque poco después generó la duda: "O yo". "Ojo a tí", le contestó Dani Mateo.

 

 
Hoy destacamos