Cule-Brón

Shakira

Shakira

¿Quieres conocer a Shakira? El encuentro más exclusivo con la cantante colombiana

La artista internacional tendrá una cita con uno de sus seguidores con el permiso de Piqué

Christian Clarasó

20.10.2020 00:33h

1 min

Seguramente por Isabel no la conoce nadie, pero por Shakira sí. Con tan solo 13 años descubrió que lo suyo era la música, aunque sus inicios no fueron especialmente exitosos. Fue un representante de Sony Music quién le dio la primera oportunidad. Poco tardó a cumplir su sueño con tan solo dos décadas. Fue su álbum Pies descalzos el que la catapultó a la fama y ya nunca más se bajó de allí. De eso han pasado 25 años. 

Sabemos algunas curiosidades de la cantante. No tantas como nos pensamos ya que Shakira siempre ha sido muy recelosa de su intimidad. Tal vez ahora es cuando más se está abriendo con sus seguidores. Shakira en árabe significa "agradecida" o "llena de gracia". Habla con fluidez el portugués, italiano, inglés, español y árabe. Desde muy niña compone canciones y asiste a concursos infantiles. Su abuela libanesa le enseñó el arte de la danza del vientre árabe, nadie puede igualar su tan característico movimiento de caderas. Fue una gran admiradora de la cantante Gloria Estefan y aprecia todo lo que hizo por la música latina.

¿Quieres conocer más cosas de ella? Ahora es posible. Shakira es una de las artistas más deseadas y con mayor reconocimiento a nivel mundial, por este motivo muchos son los que se van a dar patadas por conocerla. Ahora está la posibilidad de tener una cita con la cantante, con el permiso de Piqué, que es algo celoso. 

La cantante quiere estar más cerca de sus seguidores y por este motivo ha lanzado un concurso en el que también aprovecha para promocionar su nuevo perfume con su silueta. 

 

 
Hoy destacamos