Cule-Brón

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran sus dos años de amor

Sara Sálamo e Isco Alarcón celebran sus dos años de amor

"Yo si que te quiero" o Sara Sálamo se la toca a Isco Alarcón

La actriz tinerfeña ha cumplido una de sus fantasías desde que era muy jovencita

Christian Clarasó

17.12.2019 18:10h Actualizado: 17.12.2019 18:11 h.

1 min

Sara Sálamo no deja de sorprendernos. La actriz ha vuelto a atender sus compromisos profesionales tras la baja por maternidad. Ilusionada y muy feliz, pero sin querer separse de su hijo Theo. Estas serán las primeras navidades del pequeño y las que pasaron los tres juntos o los cuatro, seguramente el hijo de Isco Alarcón también vendrá de visita. Se lleva muy bien con la pareja de su padre y con su hermano. 

En redes sociales Sara Sálamo siempre intenta dar voz a aquellas personas que no tienen la posibilidad. Ha denunciado nuestro sistema político, ha defendido los derechos de las mujeres, a los animales y ha hablado sin tapujos de la maternidad y de dar el pecho a su bebé en sitios públicos. Por ser clara y directa se ha llevado en más de una ocasión muchas críticas, pero eso a ella le importa bien poco. 

Atención a lo último que nos muestra en redes sociales. Sara Sálamo e Isco Alarcón se han comprado un piano. Era una de las ilusiones de la tinerfeña y por fin lo ha cumplido. No sabe tocarlo, pero le encantaría. Por este motivo ha pedido en su cuenta de Instagram un profesor o profesora de piano. Quiere aprender y poder tocarle a Isco Alarcón su canción favorita. 

Sara Sálamo ha intentado tocar sin mucho éxito algunas teclas y el futbolista se ha quedado enamorado. Ha publicado una imagen donde le escribe una bonita dedicatoria. "Love you", a lo que ella le responde: "Yo si que te quiero. Pedazo de mi vida". Se nota que están muy enamorados. 

Captura de pantalla 2019 12 17 a las 18.06.21

 

 

Hoy destacamos