Cule-Brón

Arturo Vidal y Sonia Isaza en coche

Arturo Vidal y Sonia Isaza en coche

La radiante explosión de Sonia Isaza contra sus 'haters' por Arturo Vidal

La modelo colombiana está harta de las constantes críticas que recibe por su relación con el futbolista

Christian Clarasó

22.08.2019 10:37h Actualizado: 22.08.2019 10:38 h.

1 min

Arturo Vidal y Sonia Isaza vuelven a estar juntos. La pareja podría vivir en la casa del futbolista. Hace casi un año se estaba hablando de esta posible relación. Se rumoreaba una inminente ruptura entre Matus y Vidal y así sucedió. El chileno y la colombiana intentaban guardar las distancias, pero alguna vez sus respectivos seguidores eran mucho más listos. 

El pasado mes de marzo María Teresa Matus concedió una entrevista exclusiva a un medio chileno donde aseguraba que era una persona "libre y feliz". La madre de los tres hijos del futbolista confirmaba el divorcio con Arturo Vidal. De esto han pasado seis meses y todavía se desconoce el detonante de la relación. Según ella no sorportaba los constantes cambios y el de Barcelona es el que terminó por hundir al matrimonio. 

Otros seguidores creen que Sonia Isaza tiene la culpa de todo. Según ellos, ella se metió en medio de la vida de ambos. Ninguna de las tres personas implicadas se ha pronunciado al respecto. Solo Vidal e Isaza continúan gritando su amor a los cuatro vientos. Los dos intentan por todos los medios que crean en esta relación. 

Sonia Isaza recibe en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 3 millones de seguidores, duras críticas hacia su persona. La comparan constantemente con Matus y la dejan por los suelos. Ella estuvo guardando silencio durante varios meses, pero finalmente explotó. Y esta misma semana ha lanzado un mensaje muy directo a todos aquellos que la critican. 

Sonia Isaza explota ante las críticas

"Hoy amanecí tan contento que si me mandan a la mierda les traigo regalo y todo", se puede leer en una imagen que ha publicado en sus historias de Instagram junto a un "buenos días". Parece que estos mensajes no sirven para cesar las críticas, ni tan siquiera el apoyo de Arturo Vidal. 

 
Hoy destacamos