Cule-Brón

Gerard Piqué e Ibai Llanos en un momento de la retransmisión de la final de la Copa América / twitch.tv/ibai

Gerard Piqué e Ibai Llanos en un momento de la retransmisión de la final de la Copa América / twitch.tv/ibai

El radical cambio de 'look' de Gerard Piqué y su noche loca en Madrid (acabó escoltado)

El defensa del Barça corta por lo sano y confiesa una anécdota con la selección

Christian Clarasó

12.07.2021 23:29h Actualizado: 13.07.2021 22:04 h.

2 min

Gerard Piqué es uno de los pocos futbolistas que ha vuelto a los entrenamientos este lunes después de pasar el reconocimiento médico el pasado fin de semana. El catalán se ha dejado ver en plena forma y mucho más moreno. Sin embargo, de esta mañana a esta noche ha habido un gran cambio en su rostro. La pareja de Shakira acudía a la presentación del nuevo espectáculo del Mago Pop en Barcelona junto a dos de sus compañeros, Riqui Puig y Arnau Tenas. 

En las imágenes tomadas en el photocall, Gerard Piqué aparece sin su característica barba de varios días que le ha acompañado durante estos últimos años. Sin un pelo en la cara, Gerard Piqué ha posado junto a sus dos compañeros en la alfombra roja. El catalán acudía con un 'look' muy deportivo. Camiseta negra Nike, pantalones de baloncesto y calcetines hasta las rodillas. 

Piqué necesitaba relajarse y desconectar tras la vuelta al trabajo. En esta ocasión vuelve a acudir a un acto público completamente solo. Y precisamente de fiestas habló el catalán en el acto que tuvo lugar en PortAventura el pasado fin de semana junto a Ibai Llanos. Recordó una de sus noches más locas en Madrid donde acabó escoltado. 

Gerard Piqué se quita la barba

La anécdota de Piqué con la selección 

“Hace muchos años con la selección, no sé si con Del Bosque o antes. Nos daban un día, en Las Rozas, estabas concentrado y te daban un día libre para hacer lo que quisieras”, contaba el exfutbolista. "Éramos jóvenes y dijimos ‘pues vámonos de fiesta’. Fuimos a un local y estábamos en una zona VIP. Digo al camarero ‘escúchame, ¿cómo puedo hacer para poner el himno del Barça en el local?", sigue Piqué acerca de lo que había preparado.

“Y entonces el tío me dice ‘coge la botella más cara que tenemos’. Una botella de champán. Estábamos todos los de la selección y no dije nada. Le dije al camarero ‘venga, esta’. Me la trae y me pone un himno del Padrino y le digo ‘devuélvela, no la quiero'”, remata el central. Pero la historia no acaba ahí.

’”Cuando vio que iba en serio, puso el himno del Barça. Empezaron unos silbidos... No se ha escuchado ni en el Bernabéu. Nunca en mi vida... dedos en alto... Tuvimos que salir escoltados del local. Es más, las dos canciones siguientes pusieron el ‘Hala Madrid’, se vieron obligados por la presión social. Nos tuvimos que ir escoltados”, asegura.

 
Hoy destacamos