Cule-Brón

Pilar Rubio manda un mensaje a sus seguidores

Pilar Rubio manda un mensaje a sus seguidores

El radical cambio de Pilar Rubio (y su reveladora confesión)

La colaboradora de 'El Hormiguero' visitó 'El Desafío' y pasó esto

Christian Clarasó

13.02.2021 01:02h

1 min

Debido a su embarazo, Pilar Rubio no pudo convertirse en concursante de 'El Desafío', el nuevo programa de 7 y acción ideadó a raíz de su sección de retos en 'El Hormiguero'. No obstante, la mujer de Sergio Ramos quiso estar presente en uno de los episodios. Este viernes, con el cuerpo totalmente recuperado tras dar a luz a Máximo Adriano, la colaboradora apareció en el programa para cumplir uno de sus retos y sentarse con el jurado para disfrutar del programa como una más. 

Pilar Rubio ha superado con éxito su reto, pero si hay algo que ha llamado la atención nada más verla entrar ha sido su nuevo cambio de 'look'. Ni rastro de su melena tan característica. Pilar Rubio ha lucido esta noche un corte long bob. Es decir, una media melena por encima de los hombros de lo más favorecedora y rejuvenecedora.

Pilar Rubio estrena corte de pelo

El corte no es actual porque las grabaciones se llevaron a cabo a mediados de 2020, cuando se terminó el estado de alarma. Un toque que le queda genial para modernizar su imagen. No solo ha sofisticado su imagen sino que además con las ondulaciones le ha dado intensidad. 

Respecto a sus retos, Pilar Rubio ha confesado que "yo me considero la mujer más torpe del mundo”, ha asegurado Pilar Rubio para sorpresa de todos. Algo que ha impactado a todos ya que la colaboradora siempre supera con éxito todos y cada uno de los retos. Ella misma ha revelado su secreto. "Es echarle ganas. Soy muy cabezona y de erre que erre”, ha asegurado.

 
Hoy destacamos