Cule-Brón

David Broncano con Rafa Nadal en 'La Resistencia'

David Broncano con Rafa Nadal en 'La Resistencia'

Rafa Nadal se suma al club de fans de Piqué en ‘La Resistencia’

El tenista mallorquín disputó un partido contra David Broncano

Christian Clarasó

28.10.2020 22:31h

1 min

Con cuatro temporadas a sus espaldas, 'La Resistencia' ya es un fenómeno social. Es de esos programas inagotables que permenecen para siempre en la parrilla. David Broncano se metió a los espectadores en el bolsillo gracias a sus ácidas entrevistas con famosos de todo tipo. Además, ha logrado reunir a grandes nombres como Gerard Piqué o el mismísimo Rafa Nadal, a quién se ha enfrentado esta semana con raqueta en mano. 

Como ha sucedido en otras ocasiones como con Gerard Piqué, donde la entrevista se realizó en 'La caja mágica' o con Carlos Cuevas, que tuvo lugar en la Universitat de Barcelona, en esta ocasión el presentador y su equipo se trasladaron hasta la Rafa Nadal Tennis Academy by Movistar en Manacor. Broncano demostró su habilidad en el terreno de juego. Se atrevió a pisar la pista y hacerle frente a Rafa Nadal. 

Rafa Nadal habla con David Broncano en La Resistencia

"He venido aquí a ayudarte, no a entrevistarte", le espetó en el inicio de un entrenamiento. Jugaron a cinco puntos. No obstante, discrepaban en algunas reglas. Parece que Broncano estaba dispuesto a saltárselas. "¿Esto cómo va, cada tres puntos míos cuenta uno?" y una súplica de Broncano: "Venga, hombre, que tú has ganado 13 Roland Garros y yo no he ganado ni a mi primo", utilizó como excusa para hacer literalmente lo que le diese la gana. 

Entre tanto también dedicaron unos minutos a hablar de Gerard Piqué, un gran amigo de David Broncano. Se centraron básicamente en la implicación de éste en el mundo del tenis, algo a lo que Rafa Nadal está muy agradecido. A través de su empresa, el catalán se ocupó de retomar la Copa Davis. Una edición que consiguió quedarse en España con un Rafa Nadal de sobresaliente. 

"Nos llevamos bien. Totalmente contrario a lo que dicen otros, es de máximo agradecimiento que personas de fuera apuesten por nuestro deporte. Creo que es positivo sin ninguna duda. Ha transformado una competición histórica que no había conseguido dinamizarse. Además, hay mucha política por medio y hace que sea todo muy complicado... conseguir acuerdos con todos (Federación Internacional, ATP,...) te aseguro que es una puñetera pasada".

 

 
Hoy destacamos