Cule-Brón

Abril Raluy, selfie

Abril Raluy, selfie

Rafinha se queda loco: el espectacular modelito de Abril Raluy para ir al gym

El jugador del Celta de Vigo se queda sin palabras con el sensual vídeo de la influencer

Christian Clarasó

29.02.2020 00:51h Actualizado: 29.02.2020 00:52 h.

2 min

Por fin. Ya no se esconden. Abril Raluy confiesa su amor por Rafinha. A caballo entre Barcelona y Madrid, de vez en cuando por las ciudades europeas más importantes debido a su profesión como modelo, Raluy no para quieta ni un solo segundo. Poco tiempo tiene para estar al lado de su amada. De hecho es muy difícil pillarles juntos y en sus redes sociales tampoco es que den muchas pistas. 

Rafinha militaba hasta el año pasado en el FC Barcelona, sin embargo fichó por el equipo de uno de sus compañeros, el Celta de Vigo. El futbolista está mostrando un gran poderío con el balón, no obstante se encuentra muy solo. La modelo no vive con él en la ciudad gallega, a diferencia de Nadia Avilés quién si se instaló con Denis Suárez. 

A pesar de que mantienen una relación a distancia, su amor no conoce barreras y va a las mil maravillas. Abril Raluy ha sido la encargada de demostrarlo en su cuenta de Instagram. Y de paso nos ha hecho conocedores de que pasan mucho tiempo juntos. Intentan pasar desapercibidos para los medios y no suelen compartir nada conjunto en sus respectivas redes sociales hasta hoy. 

"Me siento muy afortunada de poder tenerte a mi lado🦙♥️ Felicidades mi Drogo 🌞✨🌙", escribe junto a un collage de publicaciones. En la primera de ellas aparecen ambos muy elegantes y sonrientes. Otras fotografías pertenecen a un viaje a Venecia y a lugares exóticos. Montan a caballo y van al cine. Pero sobre todo nos revela como mantienen una relación a distancia. Gracias a las videollamadas. En su última publicación se los puede ver a los dos hablando por el móvil. 

Y lo mejor la bonita contestación del futbolista. Clara y directa. "Te quiero", junto a un corazón.

Abril Raluy cuida su espectacular forma física en Bonasport Club Esportiu, en la zona alta de Barcelona, donde se encuentran las casas más exclusivas. La joven realiza actividad física diaria y para ello confía en los mejores. Como siempre opta por la firma Aloyoga, una marca a la que representa, como también Coral Simanovich. 

A este gimnasio acuden otras influencers como Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, la periodista de Sálvame Laura Fa o la actriz Marta Torné, entre otras. Esta semana Abril ha ocupado el aula de baile y ha fardado de cuerpo en un sensacional vídeo. Rafinha, su pareja, se ha quedado sin palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

such in LOVE with my new olive color 💚from @aloyoga 😩🤩

Una publicación compartida de Abril Raluy de Jong (@abrilraluy) el

 

 

 
Hoy destacamos