Cule-Brón

Abril Raluy en su casa tomando el fresco

Abril Raluy en su casa tomando el fresco

Rafinha rompe con Abril Raluy en plenas dudas sobre su futuro

El jugador del Barça, por el momento, está soltero y sin un equipo oficial

Christian Clarasó

24.09.2020 01:17h

2 min

 

Son tiempos difíciles para Rafinha. A su futuro incierto en el Barça hay que sumarle otro golpe. Tal y como ha podido conocer este portal en exclusiva, Rafinha y Abril Raluy han roto su relación. Con la misma discreción que la empezaron decidieron terminarla. La distancia entre la modelo y el futbolista podría haber sido una de las causas que habría precipitado esta ruptura. Fuentes conocedoras de la situación aseguran que "rompieron hace meses". Parece ser que fue el jugador quien llevó la voz cantante. 

Abril Raluy tomó la decisión de quedarse en Barcelona cuando el jugador fue cedido al Celta de Vigo. Ella tenía sus compromisos profesionales aquí y no quería moverse con la intención de que Rafinha volvería al club azulgrana. Se solían ver en Barcelona aunque alguna vez también iba a ella a Galicia. En alguna ocasión se les pudo ver muy enamorados de vacaciones. Siempre han sido muy pocas las fotografías que han compartido juntos. En sus redes sociales no aparece ni una sola. 

La modelo centra su Instagram en fotografías de su trabajo donde luce una belleza nórdica y un increíble cuerpo tonificado que le permite aumentar su número de seguidores. Ahora mismo su carrera es lo más importante y no se le conoce ninguna nueva pareja. 

Rafinha y Abril Raluy en su último viaje

La última vez que se pudo ver a la pareja unida fue unas semanas antes del confinamiento. En concreto el 12 de febrero. Justo el día del cumpleaños de Rafinha. Para celebrarlo se escaparon unos días a Venecia, la ciudad del amor. Sonrientes y muy abrigados, dadas las bajas temperaturas, la modelo posaba con el futbolista. "Felicidades mi Drogo", escribe. Así era como le llamaba. En esas instantáneas nada hacia presagiar que su relación acabaría. Se desconoce si decidieron romper antes del estado de alarma o después. Durante los dos meses de confinamiento no compartieron ninguna historia conjunta. 

Abril Raluy compartió en un collage varios fotografías de la pareja de estos últimos meses. 

Abril Raluy y Rafinha en Venecia
Abril Raluy y Rafinha
la última sesión de Abril Raluy

Abril Raluy en la playa

 

Abril Raluy en su última sesión de fotografía

Rafinha, otro de los problemas del Barça esta temporada 

Rafinha se le acumulan los problemas. El jugador ha vuelto al Barça tras estar cedido en el Celta de Vigo, sin embargo Koeman no cuenta con él en esta nueva y revolucionaria temporada. Y el Barça no se lo pone nada fácil para encontrar un nuevo destino. A los albicelestes les encantaría volverlo a tener en sus filas, pero no pueden alcanzar la cláusula de 16 millones de euros establecida por el futbolista.  

Rafinha destacó en el Celta por encima de otro exblaugrana como Denis Suárez, y tanto la afición como a sus compañeros no les importaría disfrutar de él una temporada más. "Si es por traer gente tan buena como él dentro y fuera del campo, bienvenido sea. Es un jugadorazo y nos puede ayudar mucho. Es cosa de los de arriba, ni es decisión mía ni está en mi mano", escribía Fran Beltrán. 

Alcantará lleva muchos años en el Barça pero muy pocas veces ha podido lucir la camiseta azulgrana. El futbolista es transferible, sin embargo el Barça no permite que se vaya gratis, ni tan siquiera a un precio razonable dada la situación actual. De los 16 millones de euros no se mueve. 

 
Hoy destacamos