Cule-Brón

Ivan Rakitic y un muñeco de Mickey Mouse / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Ivan Rakitic y un muñeco de Mickey Mouse / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Rakitic baila flamenco disfrazado de Mickey Mouse

El croata está pasando unas adorables vacaciones en familia durante las fiestas de Navidad

Redacción Culemanía

28.12.2018 14:52h

1 min

Ivan Rakitic Raquel Mauri son una de las parejas más adorables del vestuario del FC Barcelona. Aprovechando las vacaciones por Navidad que tienen los jugadores azulgrana hasta el 30 de diciembre (hasta el 2 de enero en caso de los jugadores que han viajado a Sudamérica y de Munir El Haddadi), han viajado a París con sus respectivos padres y también con sus hijas Adara Althea.

Después de pasar unos días en el parque temático Disney de la ciudad francesa, ahora están disfrutando de los sitios más emblemáticos de la ciudad del amor. Como no podía ser de otra manera, el croata y la andaluza se han fotografiado de forma muy cariñosa delante de la Torre Eiffel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viaje inolvidable ✨🤗✨🥂🎄#viajeenfamilia#torreeiffel🗼😍#precioso😍

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Rakitic Mauri se lo están pasando especialmente bien en París y aparte de instantes románticos como el post anterior, también tienen tiempo para divertirse con la gracia andaluza que ambos tienen. Este jueves Raquel Mauri colgó una entretenida storie donde el croata, disfrazado de Mickey Mouse, simula unos movimientos del flamenco.

Rakitic baila flamenco disfrazado de Mickey Mouse

Rakitic baila flamenco disfrazado de Mickey Mouse

Con el final de las vacaciones a la vuelta de la esquina, seguro que el croata y la andaluza se las apañarán para pasárselo a lo grande en estos dos días que les quedan en París antes de tener que volver a Barcelona para que el jugador regrese a los entrenamientos con el primer equipo. 

 

Hoy destacamos