Cule-Brón

Cavani, Neymar y Mbappé en la fiesta de cumpleaños del brasileño / INSTAGRAM

Cavani, Neymar y Mbappé en la fiesta de cumpleaños del brasileño / INSTAGRAM

Rakitic felicita el cumpleaños a Neymar con dos días de retraso

Neymar recibe las felicitaciones más originales dos días después

Christian Clarasó

07.02.2019 21:02h

2 min

Diez semanas de baja para Neymar Jr. Una lesión en el pie derecho que sufrió en el partido de la Copa de Francia ante Estrasburgo le impide seguir en el terreno de juego. De este modo se perderá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Manchester United. Tal y como mencionaba el club en un comunicado seguirá un tratamiento conservador para evitar una operación. El año pasado tuvo que ser operado del mismo y se perdió varios meses de competición. El pasado miércoles 30 de enero viajó hasta Barcelona para unas revisiones médicas. No han trascendido más detalles. 

A pesar de su nueva lesión nada le impidió al brasileño celebrar su cumpleaños por todo lo alto, como tampoco le impedirá asistir al de su hermana un año más. El martes 5 de febrero Neymar cumplió 27 años, aunque decidió adelantar la fiesta unas horas y celebrarlo el pasado lunes 4 de febrero por la noche así se levantó el día de su cumpleaños con resaca.

Neymar invita a 500 personas, todas vestidas de rojo 

Un evento por todo lo alto, incluso mayor que el de Messi para celebrar el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en él. El joven reunió a 500 personas en el Pabellón Gabriel de París. Entre ellos su hermana. Como en la celebración del argentino prohibió el uso de móviles. Por este motivo las grabaciones del evento son más bien escasas, aunque siempre hay alguien que se salta las normas. 

En algunos vídeos de las filtraciones se puede ver a dos compañeros de su equipo, Dani Alves y Kylian Mbappé cantando y bailando sobre una silla de ruedas en un escenario con música en directo. Incluso Neymar se puso a llorar en su discurso por culpa de una nueva lesión: "Deseo un dedo nuevo". Como particularidad obligó a todos los presentes a ir de rojo. Incluso la enorme tarta era del mismo color. Debe ser su tonalidad favorita. 

Felicitaciones con retraso 

El jugador se pasó todo el día agradeciendo la infinidad de felicitaciones que recibió por parte de familiares, amigos y compañeros de profesión o excompañeros como jugadores del Barça. A pesar de que el brasileño ya no juega en el Camp Nou sus excompañeros y ya amigos no pueden olvidarle, es más les encantaría que volviese. Un rumor que desde que se fue al PSG no para de crecer. Sus visitas a Barcelona son habituales. El joven aprovecha para ver a muchos de ellos como Messi o Suárez. 

De hecho este último se acordó de felicitarle aunque llegará con unas horas de retraso pero entró dentro de su día. 

Luis Suárez felicita a Neymar

Luis Suárez felicita a Neymar

El uruguayo publicó una fotografía de una de las tantas celebraciones del FC Barcelona, equipo que tantas alegrías les ha dado a ambos. Ni son tan viejos ni han pasado tantos años, pero Suárez tiene razón. Están mucho más jóvenes. "Feliz cumple congui, cuando eras joven", escribía el futbolista del Barça. 

El que si que llegó con algo de retraso, concretamente dos días, ha sido Ivan Rakitic. El marido de Raquel Mauri no le felicitó en su momento, pero nunca es tarde si la dicha es buena. 

El croata le pide perdón con un superdetalle que Rakitic guarda en su casa. Una foto de ambos juntos además viene dedicada y con un pequeño se puede leer "siempre juntos". "Te deseo todo lo mejor, feliz cumple con retraso", escribió Rakitic

 

Hoy destacamos