Cule-Brón

Raquel Mauri e Iván Rakitic pasean su amor por la playa

Raquel Mauri e Iván Rakitic pasean su amor por la playa

Rakitic se pone a 100 con el bañador tanga de Raquel Mauri

La pareja celebró el pasado fin de semana en Sevilla su octavo aniversario

Christian Clarasó

26.08.2019 17:22h Actualizado: 26.08.2019 17:22 h.

2 min

¿Qué pasa con Iván Rakitic? Es la pregunta que se hacen muchos aficiones del club azulgrana al no verlo jugar en ninguno de los dos partidos de Liga hasta el momento. Desde su llegada al Barcelona el croata se convirtió en un imprescindible para el club. Tanto Luis Enrique como Ernesto Valverde siempre lo incluían en su estrategia. No ha sido un buen inicio de temporada para él y ni tan siquiera sabe que va a pasar con su futuro. Es tan incierto como el de Neymar. 

Menos mal que en lo personal al jugador le va a las mil maravillas. El futbolista forma una familia preciosa al lado de su mujer, Raquel Mauri, de quién está plenamente enamorado. El pasado fin de semana la pareja estuvo en Sevilla, la tierra de su pareja y donde se conocieron. El matrimonio acudió al lujoso spa AIRE, que cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad. 

“¡¡¡8 años y a por muchos más mi amor!!! ¡El hombre más feliz del mundo, orgulloso de ti mi vida! ¡Siempre contigo! Te amo muchísimo @raquel_mauri”, escribió el futbolista del Barça junto a una fotografía en la que aparecen ambos besándose en una de las piscinas. Se les ve muy acaramelados y tontorrones. 

Raquel Mauri no solo incendió al jugador con su estiloso bañador, sino también a todos sus seguidores. La sevillana también quiso inmortalizar este bonito momento, aunque ella se quedó eclipsada con las vistas de la Giralda. “Hoy celebramos las alegrías de hoy , las memorias de ayer, y las esperanzas de mañana. Gracias por estar SIEMPRE para mi @ivanrakitic te amo mi rubito lindo 🥂por muchos años más a tu lado. Feliz aniversario”, fue el mensaje que le dedicó la andaluza a Rakitic.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relax Time #centrociudad#sevilla❣️

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

La mujer del croata lucía una espectacular forma física y un increíble bronceado de estas vacaciones. Llevaba un bañador de color turquesa que dejaba al aire sus fortalecidos glúteos. La postura en la piscina de Mauri ha encandilado a todos sus seguidores. 

Estas son las últimas publicaciones que han compartido en sus redes sociales. Ya ha pasado una semana y desde entonces absoluto silencio. 

 

 

 
Hoy destacamos