Cule-Brón

Rakitic y Raquel Mauri / INSTAGRAM

Rakitic y Raquel Mauri / INSTAGRAM

Rakitic se convierte en modelo por un día junto a Raquel Mauri

La pareja participó en una campaña publicitaria de una tienda de lujo de Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

01.08.2020 19:23h

1 min

Los futbolistas se han convertidos en un gran polo de atracción para las marcas. De este modo las grandes estrellas son los protagonistas de campañas publicitarias. Uno de los últimos que hemos visto en este apartado ha sido a Ivan Rakitic que ha participado en una promoción de la tienda de ropa BLS fashion junto a su mujer, Raquel Mauri.

En el video de menos de un minuto aparecen ambos entrando en la tienda situada en la calle Balmes de Barcelona y observando alguno de sus artículos. Asimismo también se ve como se hacen una sesión de fotografías que seguramente también serán utilizadas para promocionarse. BLS fashion cuenta con algunas marcas de lujo y con unas prendas a un precio muy elevado.

En la pasada semana en la que los jugadores del Barça tuvieron vacaciones, la pareja compartió algunos de sus momentos de desconexión en un entorno de playa y sol.

Futuro incierto

Los días del croata en Barcelona parecen tener una data de caducidad temprana. El centrocampista termina contrato en 2021, por lo que este verano es el último en el cual el club puede sacar un rédito económico de su salida. Los medios italianos insisten en que la Juventus sigue intentando fichar a Rakitic a pesar de ya haber incorporado a Arthur.

Ivan Rakitic durante un entrenamiento /FCB

Por otra parte, también detallan que el Barça estaría interesado en Rodrigo Bentancur, mediocentro de 23 años. El uruguayo ya supera el centenar de partidos con la Vechia Siggnora y podría ser un sustituto de Busquets.  

A pesar de eso también hay que tener en cuenta cuál sería su encaje en el club azulgrana. Busquets, De Jong, Riqui Puig y Pjanic tienen su sitio asegurado para la siguiente temporada. A estos hay que ver si se le añaden Aleñá y cuál es el papel de Sergi Roberto, del cual el Manchester City sigue tratando su incorporación. A su vez, aún existe la incógnita sobre la continuidad de Arturo Vidal.

 
Hoy destacamos