Cule-Brón

Ivan Rakitic con Raquel Mauri

Ivan Rakitic con Raquel Mauri

“Rakitic tiene coronavirus” o incendio en la red el día de su cumpleaños

El jugador croata recibe un permiso especial por parte de Quique Setién

Christian Clarasó

10.03.2020 17:58h

2 min

Iván Rakitic está más fuera que dentro del Barça. El croata lleva meses viendo como en el club azulgrana ya no hay sitio para él y tampoco entra en los planes de futuro de la Dirección Deportiva. Ya no se encuentra en el equipo titular y sus actuaciones en el terreno de juego son esporádicas. Ni tan siquiera le apoya la afición. La grada le ha dado la espalda. Los espectadores le pitaron de forma contundente cuando fue sustituido por Arturo Vidal en el partido contra la Real Sociedad. En cambio a éste último le ovacionaron. 

Con el cambio de entrenador, de Ernesto Valverde a Quique Setién, no ha mejorado su protagonismo, cada vez más intermitente. El nuevo técnico del Barça apuesta por rostros completamente diferentes y ha terminado relegado al banquillo. A pesar de ello el exjugador del Sevilla no abandonó en verano y tampoco en invierno. Aunque su contrato no termina hasta 2021, es muy probable que este próximo verano si decida marcharse. 

Ivan Rakitic celebra su 32 aniversario con Raquel Mauri

Por suerte, en el terreno personal la vida le sonríe. Raquel Mauri e Ivan Rakitic están muy unidos y ya estarían eligiendo su futuro, aunque de momento los planes a corto plazo pasan por celebrar el cumpleaños del croata. Este 10 de marzo cumple 32 primaveras. La mujer del centrocampista ha publicado una instantánea en la habitación de un hotel donde la pareja sale dándose mucho amor. 

Una imagen que intenta zanjar todo tipo de rumores y especulaciones tras ver que Ivan Rakitic no se personaba a los entrenamientos con sus compañeros. Quique Setién le dio un permiso especial, pero los motivos no han sido revelados. Es algo muy extraño ya que nadie recibe fiesta por ser su cumpleaños. 

Los usuarios de Twitter han empezado a especular sobre este repentino día festivo. Alarmando más a la población, algunos lanzan al aire la teoría de que Iván Rakitic pueda tener coronavirus. Ningún medio de comunicación ni desde el club culé ha desmentido esta información, pero tampoco la han afirmado. Llega desde las redes sociales y carece de cualquier tipo de credibilidad. Son muchas las "fake news" que están haciendo llegar a través de este medio para crear más alarmismo social.

 

 

 
Hoy destacamos