Cule-Brón

Leo Messi, capitán del Barça, antes de un entrenamiento / EFE

Leo Messi, capitán del Barça, antes de un entrenamiento / EFE

El ranking que sitúa a Messi entre los 100 hombres más guapos del mundo

El '10' se cuela en esta lista por combinar atractivo y elegancia

Christian Clarasó

11.01.2019 20:54h

1 min

Messi es una estrella mundialmente conocida. Su increíble táctica con el balón le ha hecho convertirse en uno de los jugadores mejor valorados. Desde que llegó al FC Barcelona, el argentino no paró de coleccionar títulos. Solo con el club azulgrana ostenta nueve Ligas, siete Supercopas de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes. Esta semana está de enhorabuena. El futbolista tiene un nuevo título que celebrar y esta vez no tiene nada que ver con el terreno de juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El argentino se cuela en el ranking de los 100 hombres más guapos del mundo. El crítico de cine TC Candler y The Independent Critics le incluye en esta lista. Messi se sitúa en la posición número 98. Casi en la cola, pero entra por la puerta grande. Aunque aún le falta mucho para superar a dos rivales de su profesión. En esta lista también se encuentran Cristiano Ronaldo, situado en el número 72, y Antonie Griezmann en el lugar 61. Los demás puestos los ocupan un gran número de actores, modelos y demás rostros conocidos. Este año el número uno se lo lleva Jason Momoa, actor conocido por interpretar a Khal Drogo en la mítica ficción Juego de Tronos. 

Tal vez Messi está en una de las últimas posiciones, pero el argentino ha superado a más de 85.000 hombres de todo el mundo. Para posicionarse en la lista se valora el conjunto entre atractivo y elegancia y estos últimos años el marido de Antonella Roccuzzo ha demostrado ambas cosas. 

Ahora le gusta cuidarse. Dejó atrás el pelo largo y descubrió su enigmática, divertida y seductora barba pelirroja que le da un toque más varonil e interesante. Por fin ha encontrado su estilo. Además tiene un cuerpazo. Se notan las horas de gimnasio. 

 

Hoy destacamos