Cule-Brón

Raquel Mauri en la playa de la Barceloneta / INSTAGRAM

Raquel Mauri en la playa de la Barceloneta / INSTAGRAM

Raquel Mauri o el escote de infarto que vuelve loco a Rakitic

La sevillana acudió junto a su hermana a la gala benéfica Starlite 2019 celebrada en Marbella

Christian Clarasó

13.08.2019 10:34h

1 min

Finalmente Ivan Rakitic se queda un año más tras los rumores de salida. El croata continúa en la plantilla del Barça y Raquel Mauri no puede estar más contenta. Mientras el futbolista ha estado en Miami para disputar los amistosos contra el Nápoles, su mujer continúa de vacaciones en Sevilla con su familia y las pequeñas. 

Raquel Mauri se ha desplazado hasta Marbella este fin de semana para acudir a la gala benéfica Starlite 2019. Al evento han acudido personalidades tan reconocidas como Antonio Banderas o David Bisbal, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita experiencia @irene_maury @starlitefestival #startlitegala10 #starlitesolidario

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

La sevillana ha recurrido a su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores algunos de los momentos vividos, especialmente para enseñar el elegante vestido que eligió para la ocasión. Un traje de color azul marino con un impresionante escote repleto de pedrería. “Bonita experiencia @irene_maury @starlitefestival #startlitegala10 #starlitesolidario”, escribió junto a unas fotografías en las que aparece acompañada de su hermana, Irene. Sin duda a Ivan Rakitic se le salieron los corazones de los ojos, tal y como mostró en los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨Gala startlite 🌟preciosa noche #startlitegala10#starlitesolidario @starlitefestival

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Raquel Mauri posó en el photocall y Ivan Rakitic escribió: "Espectacular mi amor @raquel_mauri te amo muchísimo guapaaaa". Desde la cuenta de su hermana también pudimos conocer algunos detalles de aquella noche. Irene y Raquel se fotografiaron con algunos famosos que posaron por la alfombra roja como Loles León y Santiago Segura. 

La sevillana se lo pasó en grande en la gala junto a su hermana. Bailaron durante toda la noche. 

 

Hoy destacamos