Cule-Brón

Raquel Mauri con Ivan Rakitic en Madrid

Raquel Mauri con Ivan Rakitic en Madrid

Raquel Mauri explota en las redes sociales por el "maltrato" a Rakitic

La sevillana aprovecha unas declaraciones del periodista Manu Carreño para defender a su pareja

Christian Clarasó

03.10.2019 14:38h Actualizado: 03.10.2019 14:49 h.

1 min

El Barça se enfrentó al Inter en un nuevo partido de Champions. Un club con problemas y apagado que no tuvo su mejor noche a pesar de ganar el encuentro con dos goles de Luis Suárez en la segunda parte. En el Camp Nou lo importante no era Messi ni la reunión entre vestuario y directiva. La afición culé y los principales medios se fijaron en el banquillo. De nuevo Ivan Rakitic calentaba silla. 

Las redes sociales y algunos medios de comunicación estallan contra él y Raquel Mauri sale en su defensa. La sevillana estalló tras los últimos comentarios en un programa de radio. La joven estaba en desacuerdo con las palabras lanzadas por el periodista Manu Carreño en la Cadena Ser. Manu Carreño manifestó en directo que "no se puede maltratar más a un jugador”. Con una imagen de esta frase, la mujer del centrocampista le defendió.

"Y aún así, tu Ivan Rakitic no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo. Eres GRANDE y eso NADIE lo puede cambiar”, escribió la esposa de Rakitic en las redes sociales.

El croata se quedó de nuevo en el banquillo. Durante esta temporada ha jugado muy pocos minutos. Ernesto Valverde apostó en su lugar por Arturo Vidal. 

Raquel Mauri apoya a su marido
El nombre de Ivan Rakitic fue el que más sonó esta temporada para abandonar el club su Neymar regresaba al Barça. Éste se enfadó y dejó claro que no se marcha, no a cualquier precio y condición. Por el momento el inicio de la temporada lo vivirá en el FC Barcelona, pero en el mercado de invierno podría mover ficha. 

El jugador ha explicado a su entorno cercano que le encantaría fichar por la Juventus y ser el compañero de jugadas de Cristiano Ronaldo. Además en el club italiano no lo tendría tan difícil como en el Barça para ser titular ya que su entrenador es Maurizio Sarri. El croata quiere asegurarse un equipo potente con el que seguir obteniendo grandes éxitos. 

 

Hoy destacamos