Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri celebrando el cumpleaños del futbolista / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri celebrando el cumpleaños del futbolista / INSTAGRAM

Raquel Mauri lanza un nuevo recado al Barça con Rakitic

La sevillana vuelve a lanzar un claro y contundente mensaje en apoyo a su marido

Christian Clarasó

27.11.2019 16:19h Actualizado: 27.11.2019 16:19 h.

2 min

El futuro de Ivan Rakitic continúa en el aire, pero cada vez son más clubes los que se interesan por el jugador y no piensan tolerar que esta situación tan incómoda se prorrogue durante más tiempo para él. Desde el inicio de esta nueva temporada son pocos los minutos que el jugador se ha levantado del banquillo. En el Barça ya no tiene sitio. 

Valverde ya no cuenta con él. Sin ir más lejos esta temporada solo ha disputado un partido como titular y seis como suplente. Únicamente ha jugado 197 minutos en Liga y 36 en Champions. Algo inexplicable para el que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. 

Son muchos los que empiezan a pujar por el jugador. Reuniones y más reuniones, pero su futuro todavía es incierto. El pasado mes se conoció que el Atlético de Madrid habría contactado con el entorno de Ivan Rakitic. Estarían muy interesados en él si finalmente éste abandonase el Barça en el mercado de invierno. El equipo del Cholo Simeone ya se interesó por él hasta en dos ocasiones. Una después de abandonar el Schalke y otra cuando dejó el Sevilla por el Barça. 

Precisamente su anterior equipo también estaría detrás de él, según ha podido conocer este portal. El croata ha recibido varios mensajes en el que le muestran un gran interés. Y por supuesto esta sería una elección que le encantaría a su mujer y a sus dos hijas, enamoradas de la tierra andaluza. Ivan Rakitic y Raquel Mauri volverían al inicio de todo, donde empezó su bonita historia de amor. 

Precisamente siempre que pueden se escapan a la tierra de la sevillana para visitar a sus familiares. El pasado mes de octubre, aprovechando unos días de fiesta del jugador, tras no disputar el encuentro de Liga con el Real Madrid, Rakitic y Mauri pasearon por Sevilla. Raquel Mauri publicó una imagen donde posaba con su marido y escribía orgullosa "Sevilla de mi alma" acompañado de un corazón. ¿Una indirecta muy directa?

No es el único mensaje que lanza a través de sus redes sociales. Raquel Mauri está demostrando ser el gran apoyo de su pareja en estos momentos tan difíciles. Están más unidos que nunca. Y su cuenta de Instagram hablar por sí sola. Atención al último mensaje. 

Raquel Mauri publicó una imagen echa en la entrada de su casa, donde simulaba caminar y enseñaba su elegante atuendo otoñal. Con unas botas cowboy, un tejano claro, una camiseta, una chaqueta y un bolso de animal print, con el pelo recogido en un moño. Pero esto no es realmente lo más importante de la fotografía. Nos tenemos que quedar con el curioso mensaje que ha escrito en sus redes. Claro y contundente para el que lo quiera interpretar. 

"Mi mejor compañía", escribe citando a Ivan Rakitic y poniendo un emoticono de la familia feliz. Pero lo más importante es el hashtag que acompaña la publicación: "la familia unida jamás será vencida", escribe. Nos hemos quedado a cuadrados. Con esto dejan bien claro que van a estar siempre juntos y que van a salir airosos de esta situación. Nadie les va a hundir. 

Raquel Mauri con Ivan Rakitic

 

 
Hoy destacamos