Cule-Brón

Raquel Mauri con su modelo e Ivan Rakitic / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Raquel Mauri con su modelo e Ivan Rakitic / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Raquel Mauri y su modelo más sexy como agente de la ley para Rakitic

La mujer del jugador del Barça no le teme a ningún tipo de ropa

Redacción Culemanía @culemanias

24.10.2018 21:33h Actualizado: 26.10.2018 11:28 h.

2 min

El pasado sábado 20 de octubre el Barça ganó al Sevilla por 4-2 y uno de los tantos azulgrana lo firmó Ivan Rakitic. Era un partido especial, pues el jugador croata conoció a Raquel Mauri, su esposa, cuando fichó por el equipo de la capital andaluza. Pese a la nostalgia que podía suponer el partido, el domingo se presentaba como un día fantástico para pasarlo en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔜❣️#dominguito#foto📸byprincesaAlthea&adara😂 @ivanrakitic

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Con el trabajo hecho, la pareja no dudo en aprovechar el buen tiempo para desplazarse a la Cúpula del Garraf junto a sus dos hijas, Atlhea y Adara. Así lo compartió Raquel Mauri en su perfil oficial de Instagram y sus más de 700.000 seguidores lo pudieron ver. De hecho, es muy habitual que tanto ella como Rakitic compartan fotos de momentos familiares en la conocida red social.

Nuevo modelo

Si bien el sol aún luce en la costa catalana, nunca está de más prevenir y abrigarse un poco, pues el tiempo en esta época del año es muy traicionero. Con ello, Raquel Mauri se decantó por un look que recordaba al de los mismísimos policías. Jersei y pantalón oscuros y el detalle más peculiar, un gorro con un corte muy de agente de la ley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Angelitas de mi vida❣️ 👼👼❣️

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Raquel Mauri siempre ha destacado por no cortarse un pelo y lucir todo tipo de modelos de ropa, desde trajes de fiesta muy elegantes hasta prendas con estampados animales. Además, la vitalidad que desprende hace que todo le siente bien. En esta ocasión no sólo destaca su gorro de estilo policial, sino que entre sus complementos destacan unos zapatos marrones con unos tacones de vértigo.

Llamando al orden

Por lo que se puede ver en las fotos, la familia Rakitic Mauri pasó un domingo en familia de lo más agradable. Si al parecer la vida le sonríe, en el aspecto deportivo su marido también se sale. Ivan Rakitic es un fijo en el once del Barça y sus compañeros aprecian su trabajo en el campo de juego. De vez en cuando también se suma a marcar, pero parece que su mejor gol lo marcó al conocer a su mujer.

 
Hoy destacamos