Cule-Brón

Raquel Mauri e Ivan Rakitic en Madrid

Raquel Mauri e Ivan Rakitic en Madrid

Raquel Mauri pasea un 'push up' muy salvaje por las calles de Madrid

El jugador del Barça y su familia al completo pasan unos días en Madrid

Christian Clarasó

12.09.2019 19:02h Actualizado: 03.10.2019 14:11 h.

2 min

Ivan Rakitic no se va, de momento. Uno de los nombres que sonaba para abandonar el club si Neymar regresaba era el del croata. Éste se enfadó y dejó claro que no se marcha, no a cualquier precio y condición. Por el momento el inicio de la temporada lo vivirá en el FC Barcelona, pero en el mercado de invierno podría mover ficha. 

El jugador ha explicado a su entorno cercano que le encantaría fichar por la Juventus y ser el compañero de jugadas de Cristiano Ronaldo. Además en el club italiano no lo tendría tan difícil como en el Barça para ser titular ya que su entrenador es Maurizio Sarri. El croata quiere asegurarse un equipo potente con el que seguir obteniendo grandes éxitos. 

Ivan Rakitic se está dando cuenta que para Ernesto Valverde ya no es una prioridad. En el Barça hay overbooking y preferencias y él no es una de ellas. Mientras el croata prepara su inminente futuro no deja de lado a su familia, el pilar más importante de su vida. El croata quedó enamorado desde el primer día de su mujer, Raquel Mauri, y con ella tiene dos hijas preciosas, Althea y Adara. 

La familia al completo, con la hermana de Mauri, ha estado en Madrid. Aprovechando los días de descanso que les dio el club, el futbolista se dejó ver por la capital madrileña. A pesar de que los merengues no se llevan nada bien con los culés. No obstante, él no iba con la camiseta del Barça, pero tampoco de incógnito. El mediocentro se dejó ver por los lugares más característicos como el glamuroso y elitista Paseo de la Castellana, la plaza de Colón o el parque del Retiro, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕌 ✨

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Con sus hijas visitaron el Museo de Cera. Cerca de las instalaciones Mauri posó, como siempre hace, con estilo y elegancia. Aunque esta vez algo más tapadita ya que las temperaturas empiezan a descender y no queremos que la pareja las vuelva a subir con otra fotografía en la piscina. 

Aunque la esbelta figura de Raquel Mauri no está nada mal. La joven lució unas sandalías de PVC como las que llevaba Pilar Rubio a la presentación del documental de su marido. Estas sandalías las puso de moda Kim Kardashian y son ideales para estilizar y alargar las piernas. Un push up blanco con escote y muy salvaje. Unos modernos pantalones tejanos anchos y con alguna rotura. Como complemento una chaqueta de color beig a juego con su cinturón y su melena castaña con mechas rubias. El decorado que la acompañaba recuerda mucho a los patios de su Sevilla natal. 

 

 

 
Hoy destacamos