Cule-Brón

Raquel Mauri e Ivan Rakitic, de viaje a Alemania en un jet privado / INSTAGRAM

Raquel Mauri e Ivan Rakitic, de viaje a Alemania en un jet privado / INSTAGRAM

Raquel Mauri presume de jet privado con Ivan Rakitic

La pareja azulgrana se escapa unos días por todo lo alto

Redacción Culemanía

26.11.2018 18:00h

1 min

Raquel Mauri es toda una influencer y no hay día en que si perfil oficial de Instagram esté actualizado. La esposa de Ivan Rakitic es una de las WAG del Barça que más participa de la conocida red social, en la que no duda en compartir todo tipo de momentos, tanto profesionales como personales.

En esta ocasión ambos conceptos se mezclaban un poco, pues Raquel Mauri e Ivan Rakitic viajaron a Alemania con motivo de un acto promocional que el centrocampista croata debía realizar con Adidas, la firma deportiva que le patrocina.

Viaje por todo lo alto

Más allá del compromiso del futbolista con la marca deportiva, Raquel Mauri quiso compartir con sus más de 700.000 seguidores en Instagram el momento en el que la pareja se encontraba de camino al país germano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rumbo a Alemania 🇩🇪 @ivanrakitic @adidasoriginals

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

“Rumbo a Alemania”, era el texto con el que Raquel Mauri acompañó la foto en la que aparecían ella e Ivan Rakitic en un jet privado. No cabe duda que a la pareja azulgrana no le faltó de nada en su viaje, pues este tipo de vuelos ofrecen todas las comodidades.

A las risueñas caras de ambos les acompañaron un montón de comentarios y miles de Me gusta. Además de ser muy conocida en las redes sociales, la joven andaluza ha conseguido crear una comunidad muy sana. Tanto Raquel Mauri como Ivan Rakitic son dos personas que caen bien y sus seguidores se lo hacen saber en todo momento.

Vuelta al equipo

Tras haber causado baja en el partido contra el Atlético de Madrid por sanción y por lesión, Ivan Rakitic recibió el alta médica este mismo lunes y entró en la convocatoria para viajar con el Barça a Holanda, donde se medirá al PSV en la Champions League.

Realizados sus compromiso profesionales con Adidas, con la compañía de su inseparable Raquel Mauri, el jugador croata ya vuelve a estar disponible al cien por cien para el Barça.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.