Cule-Brón

Ivan Rakitic y Raquel Mauri en un evento / INSTAGRAM

Ivan Rakitic y Raquel Mauri en un evento / INSTAGRAM

Raquel Mauri, la 'sexy' flamenca que tiene loco a Rakitic

La sevillana continuó la fiesta unos días más, mientras que el croata volvió a los entrenamientos

Christian Clarasó

13.05.2019 18:51h

2 min

Después de la sonada e inesperada derrota en Anfield, los jugadores guardaron silencio en las redes sociales. Ninguno quiso hablar con los medios, ni tan siquiera sus mujeres hicieron partícipes a sus seguidores de su día a día como hacen habitualmente. 

Ernesto Valverde les dio dos días de descanso, el miércoles y el jueves, el viernes volvieron a los entrenamientos. No fue hasta entonces cuando algunos jugadores como Sergi Roberto o Jordi Alba reflexionaron sobre los sucedido días atrás y pidieron perdón a la afición. Como dijo Arturo Vidal "nunca te rindas". El Barça continúa para intentar llevarse la segunda copa de la temporada. Sin embargo, las palabras del chileno no fueron del todo acertadas, ya que curiosamente utilizó la misma frase que Salah llevó en la camiseta para apoyar a sus compañeros. 

La metedura de pata de Rakitic 

Aunque si alguien metió la pata de verdad no es otro que Ivan Rakitic. Como buena sevillana, Raquel Mauri pasó unos días en su tierra y disfrutó de la Feria de Abril en Sevilla. Gracias a su Instagram la pudimos ver enfundado en el traje regional sin escatimar en detalles. Exactamente iguales iban vestidas sus dos pequeñas. Se saltaron las clases. Y por los alrededores también estaba el croata. No obstante prefirió no salir en las fotos. 

¿Y qué pasa cuándo te dejas fotografiar con un seguidor? Que éste publica la foto en sus redes sociales y te descubren en el lugar del crimen. La foto fue borrada en cuestión de minutos pero ya era demasiado tarde. La afición estaba muy enfadada con el resultado y ver a Rakitic disfrutar en la Feria de Abril no ayudó a calmar los ánimos. 

Las palabras de disculpas de Rakitic 

"Si tengo que pedir perdón, pido perdón sin ningún problema. Ante todo soy padre y marido, y para mí la familia está por encima de todo. Fui a Sevilla para ver a mi familia. Si alguien quiere pedirme una foto nunca doy la espalda, soy como soy", explicó, añadiendo que "mi compromiso es el máximo y lo único que quiero es lo mejor para mis compañeros y el club". 

Poco después trascendió la visita de unos ultras a su domicilio para pedirle explicaciones, pero éste lo negó tajantemente. "No entiendo cómo ha salido eso, vinieron dos personas que conozco para darme su apoyo máximo y que me querían entregar una placa como agradecimiento a lo que estoy haciendo por el club", contestó. 

Respecto a la eliminación de la Champions reconoció que "ha sido un golpe muy duro para todos nosotros. Quizás ahora sea el momento perfecto para haber jugado en casa, demostrar a la afición que somos importantes y tuvimos la oportunidad de hacer un buen partido contra uno de los mejores equipos de esta liga".

Raquel Mauri ajena a la polémica decidió continuar con la fiesta unos días más. En la plaza de España de Sevilla donde están representadas todas las Comunidades Autónomas, Raquel Mauri se vistió con otro sexy traje de flamenca. En esta ocasión rojo pasión y posó junto a su hermana. Menudo arte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💃💃💃💃 #feria2019 traje #diseñosmauri 🙋🏼‍♀️ 🙋🏼‍♀️ @raquel_mauri @irene_maury

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

 

 

Hoy destacamos