Cule-Brón

Sergi Roberto con su Audi Q8

Sergi Roberto con su Audi Q8

El raro mensaje de Sergi Roberto que se hace muy viral

Una expresión que desata confusión se viraliza entre los famosos de medio mundo

Christian Clarasó

23.04.2019 11:29h

1 min

"Ontas?" ¿Todavía no te han hecho la pregunta viral en redes sociales? Esta palabra se ha hecho viral el pasado fin de semana entre millones de jóvenes. Muchos famosos se están preguntando su significado. La cantante y actriz Selena Gómez ha sido la encargada de transmitir la expresión del momento. No obstante muchos artistas de todos los ámbitos han colaborado en que llegue a un mayor número de personas. 

Entre ellas se encuentra el futbolista del Barça, Sergi Roberto. El de Reus publicó un mensaje en su cuenta oficial de Tiwtter donde escribía "Ontas?" junto a un emoticono llorando de la risa. En cuestión de minutos el tweet ha conseguido más de 30.000 corazones y 5.000 retweets. Pero esto no ha acabado aquí junto a una foto suya en el salón de su casa también escribió la palabra de moda. 

Otros jugadores siguieron su juego. Isco, jugador del Real Madrid, preguntaba en sus stories de Instagram el significado de esta palabra. “Estoy recibiendo muchos mensajes que me escribe Ontas? Alguien me lo explica?”.

Muchas personas han utilizado esta palabra para preguntar por la ubicación de una persona. Puede llegar a error y confundirse con el acrónimo ¿Dónde estás? No significa esto en absoluto, sino mucho peor. Por lo menos si se lo dices a cualquier persona, familiar o amigo. Esta expresión proviene de la comunidad mexicana y tiene una connotación sexual elevada. Ontas vendría a ser como una llamada telefónica, un mensaje de texto o un correo electrónico cuyo objetivo es organizar un encuentro para tener relaciones sexuales ocasionales. Es decir si alguien te dice Ontas?, quiere decir que quiere sexo contigo. 

La encargada de descubrir esta famosa expresión ha sido Selena Gómez. Un seguidor de la cantante le escribió un mensaje privado en Instagram donde le escribía Ontas? y ésta le preguntó su significado. "Te pago el Uber", le contestó. Desvelado el significado. 

Muchos famosos se han hecho la misma pregunta en sus redes sociales y se han divertido al descubrir el significado real. 

 

 

Hoy destacamos