Cule-Brón

Antonella Rocccuzzo y Leo Messi en su hotel de Sitges

Antonella Rocccuzzo y Leo Messi en su hotel de Sitges

A rayas con bolso rosa: el modelito sexy de Antonella Roccuzzo (en su hotel)

La empresaria argentina se escapa al MiM Sitges con este veraniego atuendo que pone de moda en horas

Christian Clarasó

05.06.2020 17:17h Actualizado: 05.06.2020 17:38 h.

1 min

Por estas fechas Antonella Roccuzzo ya tenía la mirada puesta en las vacaciones de verano, sin embargo ahora mismo esa fecha es incierta. La argentina lucía vestidos primaverales, ahora apenas la vemos ya que no sale prácticamente de casa. Pocas actividades pueden realizarse actualmente. 

La mujer de Leo Messi puso de moda el año pasado esta combinación de dos piezas con un mini top y escotazo y un pantalón acampanado que recuerda a los que se llevababan en la época de los 60 y 70. Antonella Roccuzzo opta por los colores claros. El blanco predomina en su atuendo. Este vestido es una combinación del color neutro con rayas azules. La joven le daba un toque de distinción con un bolso super chic de color rosa chicle de la marca Gucci. Como complemento también optaba por unas sandalas planas de diamantes. 

antonella roccuzzo en mim sitges

La empresaria fue a desayunar con sus amigas, las conocidas wags del Barça. Entre ellas estaba Sofía Balbi, Elena Galera y Aine Coutinho, esta última ya no forma parte del grupo debido a la marcha del jugador del FC Barcelona. Llevaron a cabo este "desayuno con diamantes" en el hotel MiM de Sitges, cadena hotelera propiedad de Leo Messi. Por allí se han dejado en numerosas ocasiones ya que el pueblo está próximo a Castelldefels, donde residen actualmente, y aprovechan para hacer gestiones. 

piscina mim sitges

Messi expandió esta franquicia el año pasado. La cadena hotelera MiM cuenta con hoteles en Ibiza y Mallorca. Son hoteles de cuatro estrellas que cuentan con todas las comodidades y están decorados con todo lujo de detalles. Esta cadena hotelera propiedad del futbolista está a cargo de Majestic Hotel Group como gestor. Cuenta con piscina y un spa envidiable. La noche rondaría los 189 euros en pleno verano. En otros meses serían unos 125 euros de media. 

 

 

 
Hoy destacamos