Cule-Brón

María Teresa Matus y un caballo

María Teresa Matus y un caballo

El reality de María Teresa Matus sin Arturo Vidal

La mujer del futbolista disfruta de un domingo tranquilo y en familia

Christian Clarasó

28.01.2019 12:45h

1 min

María Teresa Matus, mujer o exmujer de Arturo Vidal, es incierto, está mejor que nunca. O por lo menos eso hace creer en sus redes sociales, el lugar donde siempre se miente. La joven estaría utilizando su cuenta oficial de Instagram para subirse la autoestima en esta época de cambios. Por norma general suele publicar fotografías de ella donde se puede apreciar su cuerpo escultural. En pocos segundos recibe una avalancha de comentarios adorándola. Además en ellas aprovecha para adjuntar algún recado al chileno. Pero sin lugar a dudas ella solo tiene ojos para sus hijos. Los tres fruto de su relación con el futbolista. 

El pasado domingo 27 de enero vivieron un auténtico día de descanso. María Teresa Matus acudió a la churrería más cercana a su residencia, de buena mañana, para comprar churros, porras y otros rellenos de chocolate. Esta vez la dieta se salta. En la mesa sus tres hijos se ponían las botas. 

Lejos de aprovechar el buen día que hacia, la mamá con sus pequeños se quedó en casa y disfrutaron de uno de los personajes más míticos de la televisión y del que toda la familia es fan, Mr Bean. Alonso Vidal, el mayor, tiene un cartel a tamaño real del actor británico. Matus conversó con sus pequeños y se lo pasó en grande. No le hacia falta nada más. Se puede observar la felicidad que se respira en la casa. 

Matus publicó en sus stories de Instagram todo lo que iba sucediendo, como si fuese un reality y donde en todo momento sus hijos eran los verdaderos protagonistas. Una vez más ni rastro de Arturo Vidal, ni por la mañana, ni por la tarde, ni por la noche. Y nadie le echa en falta

Decididamente, tal y como titula María Teresa Matus, en su última foto de Instagram "Hoy es un día para ser feliz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día perfecto para ser feliz 🐴😉😘 lindo día para todos ✌️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

 

Hoy destacamos