Cule-Brón

María Teresa Matus cuerpazo

María Teresa Matus cuerpazo

El recuerdo más caliente de María Teresa Matus contra las nuevas fotos de Sonia Isaza

La empresaria y la modelo viven el confinamiento de formas muy distintas

Christian Clarasó

11.04.2020 00:19h Actualizado: 11.04.2020 00:20 h.

1 min

Como el resto de españoles, María Teresa Matus y Sonia Isaza también están confinadas. Aunque su situación es totalmente diferente. La chilena se encuentra en la casa donde vivía con Arturo Vidal en Sant Just Desvern junto a sus tres hijos y la colombiana en la nueva casa del chileno con algunos miembros de su familia. 

La modelo se pasa el confinamiento, la mayor parte del día, en el gimnasio de Arturo Vidal. Aunque los gimnasios estén cerrados y no pueda tener cerca a su entrenador personal ella no pierde la ocasión para entrenar su cuerpo. Después se lo pasa en grande en la zona ajardinada de la mansión, donde toman el sol, hacen barbacoas o disfrutan de un buen baile. 

La empresaria vive una situación mucho más familiar, alegre y divertida. Matus está aprovechando todo el tiempo para estar al lado de sus hijos. Hay días en los que acaba agotado pero es muy satisfactorio. Cocinan, pintan, se disfrazan, un sinfín de actividades, como se puede ver en sus historias de Instagram. Aunque la chilena, como también la colombiana, tienen ganas de salir al aire libre y disfrutar sin límites.

Pronto llegará el verano y seguimos con la incertidumbre de no saber a ciencia cierta cuando podremos abandonar nuestros domicilios, aquellos a los que hace tan solo un mes deseabamos llegar todos los días y ahora no seríamos capaces de entrar. María Teresa Matus recuerda esos veranos inolvidables con muy poca ropa y al lado de buenas amigas. 

Sonia Isaza, como siempre, ha calentado a sus seguidores de Instagram, más de tres millones, con impresionantes fotografías donde luce un increíble cuerpazo. 

sonia isaza nuevas fotos
Sonia Isaza

María Teresa Matus también ha aprovechado la ocasión para fardar de un increíble cuerpazo. Poco tiene que envidiar al de Sonia Isaza.

Sonia Isaza modelo nuevo

 

 
Hoy destacamos