Cule-Brón

Antonella Roccuzzo besa a Thiago Messi

Antonella Roccuzzo besa a Thiago Messi

El recuerdo más tierno de Antonella Roccuzzo con Thiago Messi (versión mini)

La empresaria argentina siente un especial cariño por su hijo mayor

Christian Clarasó

26.04.2021 19:28h

1 min

Antonella Roccuzzo es una mujer todoterreno. Incansable. La argentina combina su faceta como empresaria con la más importante de su vida, la de madre. Roccuzzo tiene tres hijos en común junto al futbolista más famoso e importante de los últimos años, Leo Messi. Thiago, Mateo y Ciro Messi. La influencer está enamorada de sus pequeños, prueba de ello son las tantísimas fotografías que comparte en su perfil de Instagram. 

Si aparece una de Thiago, pronto aparece otra de Mateo y la siguiente de Ciro. Todos son protagonistas de su vida. Hace un tiempo habló de ellos en una entrevista, también lo hizo Leo Messi. Estos dijeron que Thiago es el más bueno de todos, nunca les da problemas, todo lo contrario de Mateo. El trasto de la casa. Y Ciro el más pequeño, pero que apunta maneras. Todos son diferentes, pero especiales. 

Quiere a todos por igual, pero el primero siempre es el primero. Thiago Messi nació en 2012. Fue el broche de oro a la bonita historia de amor entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo. El pequeño siente mucho apego hacia sus padres. Es un niño muy responsable y educado. Parece que despunta maneras y podría seguir los pasos de su padre en el futuro. El fútbol le encanta, pero no descuida sus estudios. 

Antonella Roccuzzo viste a Thiago Messi para una celebración

Este año Thiago Messi cumplirá los 9 años y si el Covid lo permite en unas semanas celebrará la comunión. Podríamos verle de nuevo vestido con camisa, pantalón de vestir, americana y pajarita o corbata. Así le preparaba Antonella Roccuzzo para uno de los eventos de Messi cuando era tan solo un niño pequeño. Esta imagen que se ha hecho viral desprende mucha ternura y alegría. Se nota el cariño entre madre e hijo con la mirada. 

 
Hoy destacamos