Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio confinados en casa por Covid

Sergio Ramos y Pilar Rubio confinados en casa por Covid

"Recuperándome" o Sergio Ramos preocupa a todos sus seguidores con una imagen con oxígeno

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' continúan confinados en casa tras dar positivos en Covid

Christian Clarasó

23.04.2021 16:51h

1 min

El pasado 13 de abril se comunicó el positivo en Covid-19 de Sergio Ramos. Se enteró del contagio tras una de las pruebas rutinarias que realiza semanalmente a toda su plantilla el Real Madrid. Inmediatamente se confinó en su casa, como también lo hicieron sus cuatro hijos y su mujer, Pilar Rubio, quién días después también dio positivo. Ambos asintomáticos. 

Desde entonces las apariciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido inexistentes. En redes sociales no han hecho ningún tipo de publicación. Y eso que antes de saber que estaba contagiada, la madrileña realizó su sección en 'El Hormiguero' por videollamada. Ahora los seguidores de ambos se han preocupados tras la última publicación del futbolista, que indica que todo era más grave de lo que se contaba. 

Sergio Ramos con oxígeno

En la imagen aparece con el rostro visiblemente cansado, tumbado en una cama y con poca luz, pero el detalle que no ha pasado inadvertido es el oxígeno que usa para respirar"Recuperándome", escribe junto a la fotografía que ha preocupado a todos en la que aparece con un llamativo chándal. 

La desaparición de ambos en las redes sociales, ya hacía presagiar que esta enfermedad estaba siendo mucho más dura para ellos. Por suerte, se tienen el uno al otro, y además se apoyan en la música para superar estos difíciles momentos. Aunque está siendo especialmente difícil, Lorena Gómez, cuñada de Ramos y Rubio, ha contado que se encuentran mejor. 

 
Hoy destacamos