Cule-Brón

Una foto de archivo de Neymar Jr. / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Neymar Jr. / INSTAGRAM

Las redes se mofan del nuevo corte de pelo de Neymar... ¡a lo Melendi!

El brasileño muestra su cambio de 'look' navideño a sus seguidores y las redes estallan con su nuevo 'flow'

Redacción Culemanía

21.12.2018 17:00h

1 min

Neymar Jr. o ha vuelto a hacer. Adicto a los peinados más extravagantes y a lucir siempre un look impoluto acorde con su personalidad, el brasileño ha decidido cambiar de peinado para pasar unas fiestas navideñas más acordes al calor caribeño que al frío de París. 

A través de sus stories de Instagram, el carioca publicó una fotografía de su nuevo estilo desde la parte de atrás. Un estilo que ha sorprendido al mundo entero y que ha generado miles de comentarios en las redes sociales. En esta ocasión el delantero ha optado por añadirse varias rastas rubias que contrastan con los laterales rapados a distintos niveles que configuran así un dibujo. 

Las comparaciones son odiosas, pero muchos han encontrado similitudes con el cantante español Melendi, y también con el reguetonero Bad Bunny, que recurre a menudo a distintos niveles de rapado para dar forma a su cabeza. 

Una foto del nuevo corte de pelo de Neymar para estas Navidades / Instagram

Una foto del nuevo corte de pelo de Neymar para estas Navidades / INSTAGRAM

Los memes no se han hecho esperar, pero poco le ha importado al brasileño que lució con su familia su nuevo peinado. Asimismo, tampoco fue fácil tal y como el mismo jugador también ha publicado. Mucha paciencia para conseguir que esas serpientes rubias salieran de una raíz corta. 

El humor no ha faltado para la segunda ocasión en que el delantero del PSG recurre a las trenzas aunque esta vez con un tono muy rubio.

 

Hoy destacamos