Cule-Brón

Neymar luce barriguita

Neymar luce barriguita

La redes se mofan de la 'barriguita' de Neymar en sus vacaciones por Ibiza

El astro brasileño preocupa al PSG por su actual forma física y Twitter se inunda de memes

Christian Clarasó

03.08.2021 09:00h

1 min

Como el resto de jugadores que han participado en alguna competición este verano, Neymar continúa de vacaciones. El futbolista del PSG se encuentra en estos momentos en Ibiza navegando por las cristalinas aguas de la isla a bordo de un lujoso yate y acompañado de numerosos amigos. 

Aunque Neymar cuida mucho las fotografías que publica en las redes sociales, los paparazzis se instalan durante todo el verano en Ibiza porque saben que es parada obligatoria de muchas celebridades internacionales, entre ellas futbolistas de alto nivel, y allí les pillan a bordo de sus embarcaciones. 

Neymar luce una preocupante forma física

Se han hecho virales unas fotografías de Neymar en la popa del majestuoso barco compartiendo risas con sus amigos y amigas, todo por la incipiente barriga que muestra en las imágenes. El brasileño ha preocupado al PSG por su forma física actual, a pocos días de volver a los entrenamientos y a la competición. 

Parece que Neymar se olvida del gimnasio cuando está de vacaciones. Las imágenes del futbolista muestran un evidente sobrepeso. Sus abdominales y pectorales han desaparecido por completo. 

A Neymar se le ha criticado en redes sociales por su aspecto físico con tan solo 29 años y siendo un jugador de élite. Incluso le han comparado con otros jugadores de mayor edad, como Leo Messi, que sí se han cuidado durante estas vacaciones. 

Neymar meme
Neymar meme 2
Neymar meme 3
neymar meme 4
eymanr 5

 

 
Hoy destacamos