Cule-Brón

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

Sonia Isaza besa a Arturo Vidal / INSTAGRAM

El reencuentro más fogoso de Arturo Vidal y Sonia Isaza

La modelo colombiana regresó a Barcelona y pasó la tarde con el futbolista en el centro de la ciudad

Christian Clarasó

19.08.2019 10:45h Actualizado: 19.08.2019 10:45 h.

1 min

Cuando se hablaba de Arturo Vidal y Sonia Isaza siempre salía a relucir el nombre de María Teresa Matus, su exmujer. Pero eso se acabó. La modelo colombiana y el jugador chileno han consolidado su relación. Ya guardan nada en secreto y gritan su amor a los cuatro vientos. Ambos están muy felices. 

La pareja pasó su primer verano como novios oficiales. Tras finalizar la temporada con el Barça y la Copa América de Brasil, Vidal e Isaza pasaron unos días en Chile para conocer la tierra del futbolista y algunos amigos y familiares de este. Después del frío invierno, la pareja se trasladó a las Bahamas para disfrutar de sus paradisiacas playas y una buena temperatura. Sonia Isaza aprovechó para lucir un increíble cuerpazo en sus redes sociales. 

El jugador tuvo que volver a Barcelona para empezar la temporada liguera con el Barça, mientras que Sonia Isaza se quedó unos días en Colombia para estar con sus familiares y amigos. El pasado fin de semana, la modelo regresó a Barcelona y se reencontró con el jugador. 

Por los últimos vídeos publicados por ambos parece que Isaza y Vidal ya viven juntos. Además este fin de semana lo han aprovechado al máximo y nos han regalado un fogoso reencuentro. Por lo que se ve en los vídeos parece que ambos tenían muchas ganas de estar juntos. 

Isaza y Vidal pasaron la tarde del domingo en la zona centro de Barcelona. Alquilaron un Tutu y se pasearon por la Barceloneta. Después tomaron algo en un conocido local de la zona. Ambos se regalaron un fogoso beso en el coche y lo publicaron en las redes sociales. 

 

 
Hoy destacamos