Cule-Brón

Antonella junto a Daniella Seeman, rumbo a Sevilla a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura / Redes

Antonella junto a Daniella Seeman, rumbo a Sevilla a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura / Redes

El reencuentro de las Wags en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Las parejas de los futbolistas estarán presentes en la celebración que se hará en Sevilla

Redacción Culemanía @culemanias

17.06.2022 20:23h Actualizado: 17.06.2022 20:30 h.

1 min

Cada vez menos para la celebración de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. La pareja se ha el ‘sí quiero’ hace pocos minutos, pero ahora falta la fiesta en la que asistirán un montón de amistades y personalidades del balompié. En este sentido, las parejas de los futbolistas ya protagonizan la previa de dicho momento, tomando en cuenta que significa un esperado reencuentro para la mayoría de los casos.

Jordi Alba con Romarey Ventura / REDES

Jordi Alba con Romarey Ventura / REDES

Dicho enlace matrimonio se realizará en la ciudad de Sevilla, específicamente en Viso del Alcor, la localidad natal de la novia. En las últimas horas se han compartido varias imágenes en las redes sociales, en donde las Wags empiezan a prepararse para lo que será una noche emotiva y divertida por partes iguales.

El reencuentro de las Wags

Una de las invitadas más esperadas es Antonella Roccuzzo, que no ha dejado dudas su presencia junto a Lionel Messi, después de publicar una storie en su cuenta oficial de Instagram. En dicha fotografía está acompañada Daniella Seeman, la pareja de Cesc Fábregas. Eso fue hace unas cuantas horas, mientras estaban viajando hacia Sevilla para la boda.

Antonella Daniella
Luis Suárez y Sofía Balbi en un hotel Redes
Coral Simanovich y Sergi Roberto

 

Del mismo modo, se ha confirmado que Sofia Balbi, Coral Simanovich, Pilar Rubio y Elena Galera también estén presentes entre el grupo de invitados. Un reencuentro muy esperado, tomando en cuenta que varias han tenido que separarse por los diferentes movimientos que han tenido sus parejas en los equipos de fútbol.

 
Hoy destacamos