Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

El regalo de 215 euros a Antonella Roccuzzo que destapa su nueva amistad

La empresaria argentina comparte con sus seguidores un detalle muy especial

Christian Clarasó

29.10.2021 15:38h

1 min

Todos sabemos que Antonella Roccuzzo es una gran amante de la moda. De hecho, ella misma cuenta con una firma de ropa infantil, 'Enfants', todo un éxito en Argentina. Se la puede ver todos los años en las pasarelas más importantes de Europa. Y ahora que está en París está disfrutando a lo grande. La influencer mantiene buenas relaciones con las principales marcas de alta costura, como por ejemplo Louis Vuitton, siempre acude a sus desfiles. La mayoría de ellas le regalan sus nuevas prendas o complementos para que los patrocine en sus redes sociales. 

bolso antonella roccuzzo

La última en hacerle un importante regalo ha sido su nueva e íntima amiga Chiara Ferragni. Ésta cuenta con su propia firma y suele enviar algunos regalos a Antonella Roccuzzo. Le ha regalado su último bolso llamado Eyepocket bag con un precio de 215 euros. Esta disponible en tres colores distintos, pero la italiana le ha querido regalar el de color rosa, el tono de la temporada. Vemos como detalle su particular ojo tan característico de la marca.

"Mil gracias @chiaraferragni", se limitó a escribir Antonela Roccuzzo junto a la instantánea que compartió a través de 'Instagram Stories'. La mujer de Leo Messi seguro que encuentra el atuendo ideal para lucir este bolso por las calles de París o en algún partido del PSG en el Parque de los Príncipes.

Antonella Roccuzzo ya está de nuevo en París después de haber pasado el fin de semana en Barcelona. La influencer y el futbolista mantienen su casa en Castelldefels. 

 
Hoy destacamos