Cule-Brón

Xavi Hernández en un partido del Al Sadd / EFE

Xavi Hernández en un partido del Al Sadd / EFE

El regalo más especial de Nuria Cunillera a Xavi Hernández

El exjugador azulgrana recibió un armario lleno de balones de los últimos mundiales

Redacción Culemanía @culemanias

26.01.2020 19:21h Actualizado: 26.01.2020 19:24 h.

1 min

En muchas ocasiones el valor de los regalos no está reñido a su valor económico sino al sentimental. Esto se plasma aún más con los futbolistas los cuales gozan de grandes cantidades de dinero. Esta semana Xavi Hernández ha publicado un video en el cual su mujer, Nuria Cunillera, un armario lleno de balones de los últimos 14 mundiales.

Al largo del video El exjugador se muestra totalmente agradecido y hecha la vista atrás para rememorar sus momentos tanto con la selección española como cuando era un niño y jugaba con estos balones. En este todavía no aparece el balón del Mundial de Catar 2022 ya que aún no se ha desvelado. En el video también se revela que el armario es obra de Louis Vuitton

Entre los que presta más atención están aquellos con los que el jugador de Terrassa lucía el ‘8’ en la espalda. Xavi destaca el balón del Mundial del 2010 en Sudafrica, el 'Javulani', que fue criticado por los futbolistas porque cogía desviaciones en los remates; hecho que el exjugador también detalla en el vídeo.

Xavi sigue su camino en Catar

El exjugador del Barça levantó a inicios de año su segundo título con el Al Sadd, justó cuando se vio implicado en negociaciones con el Barça para relevar a Valverde en el banquillo culé. En la final de Copa Catar, el equipo del catalán derrotó al Al Duhail (4-0). Este título, por lo tanto, se suma a la Supercopa de Catar que ya ganó en verano.

 
Hoy destacamos