Cule-Brón

El reggae de Messi

El reggae de Messi

El reggae de Messi o la nueva cancion del verano

El futbolista criticó duramente a los arbitros del encuentro entre Argentina Brasil de la Copa América

Christian Clarasó

11.07.2019 09:00h

2 min

Leo Messi no consiguió la Copa América de Brasil 2019. El jugador se fue por la puerta de atrás y con una expulsión. El astro argentino se despidió del torneo dando un puñetazo sobre la mesa. Todos se quedaron estupefactos cuando le escucharon cargar con dureza con el arbitraje sufrido en el Argentina-Brasil de semifinales de la Copa América. 

Las declaraciones del argentino se han viralizado y todos los medios de comunicación se han hecho eco del fuerte temperamento de Leo Messi. El youtube Lucas Requena ha aprovechado la ocasión para componer el ya famoso Reggae de Leo Messi, una canción que se ha viralizado en las últimas horas en Argentina. El tema cuenta también con ‘invitados’ de lujo como Ruggeri, Maradona y algunos periodistas argentinos.

Con un estilo reggae la canción ha conseguido en tan solo un día más de 100.000 visualizaciones y casi 10.000 me gusta. "No puedo parar de escucharla maan la estoy viendo varias veces, ya se me quedo pegada este temón", escriben. Seguro que se convierte en el éxito de este verano. ¿Habrá llegado ya a los oídos de Messi? 

 

Letra de la canción 

Letra (Messi) Te da bronca porque nosotros hicimo' un esfuerzo muy grande. Estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores, siendo local.

Se encuentran con el primer gol, y después el segundo ya una contra.. donde no cobra el penal antes. Está también la de Otamendi y no fueron nunca al VAR, una cosa increíble.

(Estribillo) En esta copa se cansaron de cobrar bolú'... (eeh, eeh) Mano bolú', fulles bolú', penales pelotú' (uhh...)

Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo (La, la, laaa), igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil, así que es muy complicado.

(Ruggeri) Si hubiese estado ahí, y pasaba esto del otro día, me meten preso a mí. Al árbitro no lo dejo dirigir, me le tiro encima. (Realmente fue muy evidente) La bronca nos va a durar, siempre la vamo' a recordar porque fue insólito. Me meten preso.

(Estribillo) En esta copa se cansaron de cobrar bolú'... (eeh, eeh) Mano bolú', fulles bolú', penales pelotú' (uhh...)

Creo que es para analizar y ojalá la Conmebol haga algo (La, la, laaa), igual no creo que hagan nada porque maneja todo Brasil, así que es muy complicado.

(Messi) Creo que quedó visto lo que pasó, lo que dije también pasó factura. No tenemos que ser parte de esta corrupción, creo que está armada para Brasil.

Que hagan lo que quieran, la verdad hay que decirla. La corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del fútbol, del show (eeh, eeh)

(Pagani) Señores, confirmado: el VAR llegó para arruinar al fútbol.

(El gordo Farinella) Esta es la prueba más contundente de la corrupción arbitral. Felicito y aplaudo con el corazón las declaraciones de Messi.

(Ruggeri) ¿Cómo nos van a robar así? ¡No! ¿Cómo nos van a robar así? ¡No! ¡No! ¡Noo! ¡Nooo! Coro angelical del Diego

 

Hoy destacamos