Cule-Brón

La cantante Shakira actúa durante un concierto como parte de su gira El Dorado World Tour / EFE

La cantante Shakira actúa durante un concierto como parte de su gira El Dorado World Tour / EFE

El regreso de Shakira a Argentina remueve un turbio pasado

La artista colombiana actuó en Buenos Aires y Rosario, el país natal de su expareja

Redacción Culemanía @culemanias

29.10.2018 15:55h Actualizado: 30.10.2018 16:50 h.

1 min

Shakira completó un conciertazo en Buenos Aires, Argentina, tras ocho años sin pisar el país Sudamericano. Ocho años marcados por el Mundial de Sudáfrica cuando puso fin a su relación con Antonio de la Rúa para oficializar su nueva relación con Gerard Piqué con la que ahora tiene una familia junto al futbolista del Barça y sus dos pequeños, Milan y Sasha. 

Y es que la música le presentó a su expareja en un bar de Colombia y también a su actual compañero sentimental. "La música me ha abierto tantas puertas en la vida, he conectado con gente, he viajado, me ha dado la oportunidad de empezar mi fundación y ayudar a otros y hasta sí, ha tenido un rol importante en la formación de mi familia. Fue por hacer la canción Waka-Waka que conocí al padre de mis hijos". 

Visita a Buenos Aires

Un concierto marcado por su pasado junto al argentino y por una entrevista en la que la de Barranquilla se sinceró sobre sus problemas en las cuerdas vocales. "Hubo momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público y le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche".

Shakira se mostró agradecida por sus éxitos y el buen recibimiento que ha tenido en todos los países que hasta ahora ha visitado. Y totalmente recuperada, celebró por todo lo alto su buen estado de forma vocal y físico con otro show para el recuerdo de los argentinos en la capital y en Rosario. Volvió a brillar ante sus más fieles seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tanto Argentina!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 
Hoy destacamos