Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El reloj de 15.000 dólares de Georgina Rodríguez y su impactante escote

La mujer del delantero luso presume de su última joya, una más en su colección

Christian Clarasó

02.10.2020 00:40h

1 min

Georgina Rodríguez es muy dada a compartir su día a día en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores. Se la ha podido ver incluso realizando las tareas del hogar para que no digan que su vida solo está repleta de lujos, aunque lo ha hecho de una forma nada común. Tender la ropa con un mini tanga o planchar con un pijama con transparencias. Siempre divina. 

Todas sus publicaciones desprenden un gran interés en las redes sociales. Cada imagen se viraliza en cuestión de minutos. La pareja de Cristiano Ronaldo echa mucho de menos el yate y el mar. Por este motivo ha querido recordar en sus historias de Instagram una de sus fotografías hasta ahora inéditas de sus vacaciones por el mediterráneo. 

Georgina Rodríguez aparece tomando el sol en la cubierta del yate. Se puede ver como el barco va a toda velocidad, mientras ella respira calma y tranquilidad. Este verano la familia al completo decidió hacer las vacaciones en alta mar con la tripulación justa para evitar contraer el coronavirus. 

Georgina Rodríguez muestra su reloj de 13.500 euros

En la imagen Georgina muestra una piel tersa y bronceada, además de un rostro con una sensación placentera. La influencer lleva un bikini de color azul y muestra un despampanante escote, sin embargo en esta ocasión las miradas se iban a otro sitio, en concreto a su muñeca. 

La empresaria lucía un reloj valorado en unos 15.700 dólares, es decir unos 13.500 euros, el conocido como Big Bang Steel White Diamonds de 41mm. Ha presumido de su particular Hublot, una marca muy exclusiva en el mercado de las joyas que está muy de moda en la actualidad.

 
Hoy destacamos