Cule-Brón

Leo Messi tomando el sol en Ibiza : INSTAGRAM

Leo Messi tomando el sol en Ibiza : INSTAGRAM

El mejor remedio de Leo Messi contra su lesión en el sóleo

El astro argentino sorprendió a su mujer, Antonella Roccuzzo, a su llegada a Barcelona

Christian Clarasó

12.08.2019 10:54h Actualizado: 12.08.2019 10:54 h.

1 min

Todo vuelve a la normalidad en la plantilla del Barça. El pasado domingo por la tarde todos los jugadores regresaron a sus respectivos hogares con sus parejas e hijos. Esta semana Messi se ha quedado en Barcelona debido a la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió durante el Gamper. Sin embargo, en este caso ha sido su mujer, Antonella Roccuzzo, quién ha pasado unos días fuera con los tres pequeños. 

La empresaria ha estado esta semana en Mónaco para descansar unos días al lado de su amiga Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas. Antonella Roccuzzo ya ha dejado claro en más de una ocasión que está locamente enamorada del astro argentino y no es para menos. 

El 10 del Barça se entretiene cocinando. Leo Messi la sorprendió a su llegada a casa con un buen asado. El futbolista no quería que su mujer preparase la cocina y en su lugar la hizo él. Precisamente ella compartió unas imágenes en las que se puede ver al argentino en la cocina sin camiseta mientras prepara una rica comida. 

Leo Messi asador

Mientras tanto Messi no ha perdido detalle de lo que sucedía en el terreno de juego. Ayer presenció desde la televisión el primer gol de Griezmann y la buena conexión con su íntimo amigo Luis Suárez. Ernesto Valverde no tiene claro que Leo pueda volver a la plantilla en el inicio liguero. Aunque está haciendo lo posible porque así sea. 

El futbolista ha estado entrenando en el campo de su mansión en muy buena compañía. "Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales...", escribió junto a la imagen donde posaba con sus dos hijos mayores Thiago y Mateo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales... 👌🏻😃

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

Hoy destacamos