Cule-Brón

Una foto de Shakira durante su concierto en Estanbul / Instagram

Una foto de Shakira durante su concierto en Estanbul / Instagram

El reportaje más emotivo de Shakira (piel de gallina)

La cantante colombiana se involucra con su fundación Pies descalzos

Christian Clarasó

02.08.2019 17:39h Actualizado: 02.08.2019 17:39 h.

2 min

Shakira y Gerard Piqué ya han regresado de sus vacaciones en las Bahamas. La pareja ha retomado sus compromisos profesionales que no son pocos. Por un lado, el jugador se ha reincorporado a la plantilla del Barça para preparar la pretemporada. El próximo domingo 4 de agosto el Barça se enfrentará al Chelsea en el partido del Gamper. 

La cantante colombiana está involucrada en su carrera musical. Antes del verano finalizó su gira Dorado World Tour que tuvo que posponer por problemas de afonía. Una vez recuperada terminó la parte restante de sus conciertos. Cierra así la etapa de su último trabajo discográfico. No obstante no piensa quedarse quieta y está dispuesta a sumar un nuevo proyecto. La artista ya está componiendo nuevas canciones. 

Además de sus perfumes, joyas y marcas que patrocina, la cantante colombiana es fundadora de Pies Descalzos. En su Colombia natal, Shakira construyó escuelas con el fin de que todos los niños tuviesen derecho a una educación digna y de calidad. Ella siempre ha dicho que la educación da a las personas igualdad de oportunidades y garantiza un futuro mejor. 

En su cuenta de Instagram siempre ha hecho gala de los logros de la fundación. Cada vez que un estudiante de la escuela consigue un logro como encontrar un trabajo en otro país o aprender algo nuevo, Shakira lo publica orgullosa en sus redes sociales. Esta semana su cuenta de Instagram se ha inundado de estos ejemplos y ha emocionado a sus seguidores. Todos ellos han aplaudido su labor e implicación con Pies Descalzos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miles de alumnos empezaron un nuevo ciclo escolar en las escuelas de la @fpiesdescalzos! Imágenes como éstas nos recuerdan que la educación debe ser un derecho para todos los niños y niñas del planeta. La educación no solamente rompe el ciclo de la pobreza sino que también se convierte en una escalera para lograr los sueños de toda una generación. Thousands of students have begun the new school year at the @fpiesdescalzos schools. Images like these remind us that education must be a universal right for everyone. Education not only breaks the cycle of poverty but also serves as a ladder to help an entire generation reach for their dreams. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Junto a una foto de estudiantes uniformados y felices, Shakira escribía: "Miles de alumnos empezaron un nuevo ciclo escolar en las escuelas de la @fpiesdescalzos! Imágenes como éstas nos recuerdan que la educación debe ser un derecho para todos los niños y niñas del planeta. La educación no solamente rompe el ciclo de la pobreza sino que también se convierte en una escalera para lograr los sueños de toda una generación". Un nuevo curso empieza cargado de ilusión y de retos y bien seguro Shakira nos volverá a emocionar. Con este reportaje nos ha puesto la piel de gallina. 

 
Hoy destacamos