Cule-Brón

ester expósito sombra

ester expósito sombra

El reportaje más caliente de Ester Expósito en la piscina

La actriz madrileña se empapa para su último reportaje en InStyle

Christian Clarasó

24.06.2020 23:28h Actualizado: 25.06.2020 00:05 h.

1 min

Ester Expósito es todo un fenómeno mundial. La mujer de moda. Todos los directores de cine la quieren en sus proyectos, también las marcas. Sin embargo ella ya ha dejado claro que no piensa aceptar todas las colaboraciones que le proponen, primero porque no puede con todo y segundo porque no quiere que se la meta en el saco de "influencer". Ella es actriz. Ese es su sueño y por el que trabaja día a día. 

El gran salto lo dio al ser una de las protagonistas de la serie Élite de Netflix y cuando forma parte del gigante de las plataformas de streaming es garantía de éxito. Hoy en día todos los artistas están deseando participar en alguna de sus producciones. Solo con participar en una serie o película de Netflix las cuentas de Instagram empiezan a aumentar en número de seguidores. Todo el mundo les busca. Ester es la española más seguida en Instagram con 23 millones. Incluso ha desbancado a Georgina Rodríguez. 

Actualmente colabora con Yves Saint Laurent, Ralph Lauren y Bulgari. Estas semanas, con el fin del estado de alarma, la madrileña ha empezado a rodar varios spots para promocionar dichas marcas. 

El pasado martes Expósito ha compartido en Instagram una de las fotografías que se realizó para el último número de la portada ‘InStyle’. En ella se puede ver a la joven sumergida dentro del agua luciendo un espectacular collar de diamantes. La revista también ha publicado un vídeo donde realiza una entrevista a la actriz y habla de sus favoritos de cada pregunta que le realizan. 

Ester Expósito en la piscina
Ester Expósito
Ester Expósito
Ester Expósito

 

 
Hoy destacamos