Cule-Brón

Shakira y López en la Superbowl / Redes

Shakira y López en la Superbowl / Redes

La resaca de Shakira tras su increíble actuación en la Super bowl

La cantante colombiana publica el momento más emotivo del espectáculo

Christian Clarasó

06.02.2020 15:48h Actualizado: 06.02.2020 15:49 h.

1 min

Shakira y Jennifer López consiguieron que todo el Hard Rock Stadium se pusiese en pie y las victorease. Ambas demostraron ser dos auténticas fieras en su trabajo. Lo dieron todo y eso se reflejó en un espectáculo cargado de adrenalina y energía. 14 minutos de gloria que aprovecharon como nadie. Sin duda, los espectadores de la famosa Super bowl vivieron uno de los eventos más latinos, con canciones tanto en inglés como en español. 

Como siempre Shakira y Jennifer López se convirtieron en dos auténticas divasque no dejaban de desprender sensualidad. La crítica recibida es totalmente positiva para ambas, aunque los fans han intentado rivalizar con sus respectivos bailes y movimientos de caderas. La colombiana y la diva del Bronx dejaron por tierra la última actuación de Marron 5 el año pasado. 

Muchos medios internacionales argumentaron que nos encontrábamos ante el mejor espectáculo de la Super bowl. La química entre ambas se palpaba a cada mirada y en cada uno de sus movimientos, perfectamente sincronizadas. Se nota que estuvieron trabajando en este evento, que tanta ilusión les hacía, durante varios meses. 

El show incluyó muchas sorpresas. Entre ellas las invitaciones estelares de J Balvin y Bad Bunny. Como también se vio debutar a la hija de Jennifer López, que pinta maneras. 

Shakira vestida de rojo

La primera en arracar el show fue Shakira, vestida con un top y una minifalda roja con lentejuelas. Su primera canción, la mítica Loba. Todas las bailarinas que la acompañaban iban completamente de rojo.

La cantante sigue muy activa en sus redes sociales tras casi una semana de su esperada actuación. Se lo pasó en grande y lo demuestra en su cuenta de Instagram. Parece que la colombiana todavía está con el jet lag. La artista ha publicado un vídeo que aparece en la cuenta de JLo correspondiente al final de la actuación. Tras 15 minutos de sensualidad, adrenalina y buena música, Shakira y Jennifer López agradecen la asistencia de sus seguidores y se funden en un cálido abrazo y muy emotivo. 

Todo el estadio se puso en pie y no paró de aplaudir durante varios minutos. Incluso sus bailarines y coreógrafos. Todos han hecho un gran trabajo y es muy probable que de aquí salga otro gran proyecto. ¿Una colaboración entre Jlo y Shakira? 

 

 

 

Hoy destacamos