Cule-Brón

Dolores Aveiro con su hijo Cristiano Ronaldo  / EFE

Dolores Aveiro con su hijo Cristiano Ronaldo / EFE

El resbalón épico de la madre de Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro, madre del jugador de la Juventus, comete un grave error en Twitter que desata la polémica

Christian Clarasó

07.05.2019 17:47h

1 min

¿Qué diferencia existe entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y la de antes? A primera vista ninguna, pero para su madre, Dolores Aveiro, hay una gran diferencia. 

"Mi orgullo, mi hijo", escribía en un tweet junto a una fotografía del jugador y un texto en el que se podía leer: "Cristiano, ese jugador que rescató a la Juventus del descenso e hizo que volvieran a ganar una liga después de casi 20 años de sequía. Increíble". Este texto es absolutamente falso y no está contrastado. Según estas palabras el equipo italiano se encontraba sumergido en una profunda crisis. 

El tweet ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Lo han compartido más de 6.000 personas y muchas han querido dar su opinión y expresarle la equivocación a Dolores Aveiro. Sin embargo, a pesar de la polémica, la madre del jugador no borra el tweet. 

"¿Que dice esta señora?", "Y también derrotó al Jocker", "También ayudó a Frodo a destruir el anillo", "siéntese señora". Son solo algunos de los ingeniosos comentarios que le escribieron. Sin duda ahora parece que Cristiano Ronaldo es el gran salvador. Dios existe. Pero un usuario le abrió los ojos con un toque de realidad. "La Juve lleva 8 ligas consecutivas ganadas, señora". "Gracias madre de Cristiano por hacernos la semana más entretenida".

 

Hoy destacamos